Después de haber salido a la luz el conmovedor video de la princesa de Gales, Kate Middleton, anunciando el fin de sus quimioterapias, el príncipe William reapareció en público, retomando las actividades de su agenda real.
Para arrancar su jornada, el pasado 10 de septiembre, el heredero al trono se trasladó al sur de Gales para realizar una gira por la zona cultural y deportiva y posteriormente adentrarse en la escuela primaria comunitaria Swiss Valley. En este último recinto, el royal se acercó con varios de los estudiantes, compartiendo tiernos momentos con ellos, los cuales, inevitablemente, hicieron que William recordara a sus hijos.
La interacción que más llamó la atención del primogénito de Carlos III fue la plática que mantuvo por unos minutos con la estudiante Ruby Davies, a quien Su Alteza dio detalles acerca de un curioso atraco que el pequeño príncipe Louis, de seis años, intentó hacer en contra de su hermana mayor, Charlotte.
Ruby Davies ft. @OwainWynEvans!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) September 10, 2024
Earlier this year, Ruby won at the Urdd Eisteddfod, with a captivating poetry performance that was a fantastic celebration of Welsh culture and language.
We asked Owain to go and meet Ruby, to explain a bit more about the Eisteddfod and why it’s… pic.twitter.com/fJQorZG0BC
¿Cuál fue el objeto que el príncipe Louis le robó a la princesa Charlotte?
De acuerdo con el reporte de la revista Tatler, la conversación que el príncipe de Gales mantuvo con Ruby giró en torno a brazaletes.
El medio citado asegura que la niña, de 10 años, ofreció al futuro rey un “regalo conmovedor” para sus hijos: unas pulseras de la amistad en un sobre rosa. Ante el conmovedor gesto, William decidió abrir el regalo y agradecer a su remitente. “Les van a encantar, las verás por ahí".
Posteriormente, abriendo nuevamente una pequeña ventana a su intimidad, el príncipe William compartió con la infante una tierna visión de lo que pasa detrás de la puerta de la casa de los Gales, diciendo: “Las mantendré alejadas (las pulseras) de Louis porque intenta robar todas las cosas a su hermana”, precisó simpáticamente el esposo de Kate Middleton
Además de ese simpático diálogo, William prometió mostrar a Charlotte un video de Ruby actuando, revelando que a la joven princesa “le encanta actuar y bailar también, “así que le mostraré su video cuando llegue a casa”, enunció el príncipe.
La curiosa anécdota reportada por Tatler resulta curiosa ya que da continuidad a una afición de Charlotte anteriormente revelada: la colección de brazaletes de la amistad, una tradición que a su vez tiene que ver con la popular cantante Taylor Swift, quien instauró mundialmente la costumbre de intercambiar “joyería de la amistad” entre sus fanáticos en cada uno de sus shows.