El príncipe William lució irreconocible en un nuevo video y se volvió viral: todos los detalles

La cuenta oficial del Palacio de Kensington publicó una secuencia en la que el heredero al trono dio una cara diferente a la que estamos acostumbrados a ver

Príncipe William

El príncipe William se volvió viral por un video publicado desde la cuenta oficial del Palacio de Kensington

(Getty Images)

Mientras la princesa Kate Middleton permanece convaleciente por su diagnóstico de cáncer, su esposo, el príncipe William, ha tenido que continuar con las actividades de su agenda con normalidad, de lo cual el Palacio de Kensington ha dado fé por medio de distintos tipos de testigos publicados en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Fue el pasado 13 de mayo que el heredero acudió a pasar una jornada especial con las fuerzas armadas de Inglaterra para celebrar el traspaso oficial de Coronel en Jefe por parte de Su Majestad el Rey y fue ahí donde fue grabado en uno sus momentos más virales en internet.

El video, el cual ya acumula más de 10 mil likes y casi 400 réplicas muestra a William en una faceta que pocas veces muestra al público, haciendo que muchas de sus seguidoras expresaran sorpresa en la sección de comentarios e incluso llegaran a mencionar que el royal se miró “irreconocible”.

principe-william-en-fuerzas-armadas (1).jpg

Muchas de las seguidoras del príncipe William quedaron cautivadas con el look militar con boina del heredero

@KensingtonRoyal

El príncipe William se vistió de militar y se volvió tendencia en redes sociales

El hecho por el cual se destacó la apariencia del príncipe William en el mencionado video viral tiene que ver con su vestimenta, ya que para aquella ocasión, el primogénito del rey Carlos III dejó en casa su típica vestimenta de smoking para portar el típico uniforme camuflajeado de la armada.

Este novedoso atuendo con el que pocas veces hemos visto al futuro rey estuvo conformado por un pantalón tipo cargo, una camisola, un chaleco y por un casco para helicóptero, el cual, más tarde el heredero cambió por una novedosa boina azul, la cual ocultó durante esa jornada su escasa melena, haciendo que se viera notablemente rejuvenecido.

Fue así, luciendo irreconocible y jovial que el príncipe pudo supervisar las labores en campo de los militares ingleses y a su vez presenciar una intrépida demostración de vuelo del Cuerpo Aéreo del Ejército.

“Esto es fantástico ¡felicidades al Príncipe de Gales! Absolutamente maravilloso”, “Felicitaciones Príncipe William ¡Eres el verdadero hermano piloto! ¡No sólo un copiloto! ¡Bien merecido! ¡¡Serás un rey brillante cuando llegue el momento!! Gracias a Dios naciste primero!!” , fueron algunos de los comentarios que se le hicieron llegar al príncipe por medio de redes sociales después de su brillante aparición, muy al estilo de “Top Gun”.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado