El príncipe William llamó la atención por sus expresiones en un partido del Aston Villa: FOTOS

El príncipe de Gales estuvo en Mónaco el pasado martes para demostrar su apoyo a uno de sus equipos de fútbol preferidos

pulsera-william.jpg

El príncipe William asistió a un importante encuentro deportivo en Mónaco

Getty Images

La comunidad monegasca, gobernada por el príncipe Alberto II, vislumbró en sus tierras al príncipe William de Inglaterra, quien el pasado martes viajó hasta la capital para ver jugar a uno de sus equipos de fútbol preferidos: el Aston Villa.

El heredero fue captado por los asistentes al juego de la Liga de Campeones, el cual se llevó a cabo contra el Stade Louis II, equipo que resultó el triunfador del encuentro, venciendo 1 a 0 al equipo del futuro rey.

Las imágenes que se revelaron tras el hecho no resultan realmente sorprendentes para los seguidores de la Casa Real británica, ya que desde hace tiempo se conoce la afición que tiene el príncipe de Gales por el equipo de la Premier League.

AS Monaco v Aston Villa FC - UEFA Champions League 2024/25 League Phase MD7

El príncipe William visitó Mónaco para ver jugar a uno de sus equipos de fútbol preferidos

Aston Villa/Aston Villa FC via Getty Images

¿Cómo transcurrió la asistencia del príncipe William al último partido del Aston Villa en Mónaco?

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias AP, el esposo de Kate Middleton logró ser captado por las cámaras de televisión presentes en el lugar. En las imágenes se puede observar al heredero portando una chaqueta azul y un suéter gris sobre una camisa azul.

La misma fuente informa que, debido a que el pasado martes un clima frío acechó al principado de Alberto II, William tuvo que mantenerse frotándose las manos constantemente, mientras hablaba con alguien que estaba a su lado en las gradas.

principe william aston villa.png

El príncipe William se mostró preocupado por el desempeño del Aston Villa

Captura TNT

Cabe mencionar que el príncipe William, posiblemente el fanático más famoso de Villa, estuvo entre la multitud cuando el equipo ganó al Bayern Munich a principios de la competencia, señala AP.

Sin embargo, probablemente ahora el padre de tres se encontrará algo desanimado ya que la derrota de su equipo supuso un duro golpe para las esperanzas del Villa de clasificarse automáticamente a los octavos de final.

La agencia asegura que por el momento el Aston Villa se encuentra provisionalmente séptimo en la clasificación a falta de una jornada para el final de la fase liguera de la competición y con peligro de caer fuera de los ocho primeros y los equipos que terminen entre el noveno y el 24º lugar se enfrentarán a un desempate para avanzar a la siguiente etapa, por lo que podríamos ver próximamente al primogénito de Carlos III nuevamente en las gradas.

Asimismo, no se pierde la esperanza de observar pronto al príncipe George acompañando a su padre en alguno de estos encuentros, ya que, como bien se sabe, el pequeño de 11 años también es un gran aficionado al Villa.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado