El príncipe William estaría molesto con su hermano menor, el príncipe Harry, debido a que este no habría seguido una petición que anteriormente solicitó Kate Middleton, según la información que recientemente ha dado a conocer la prensa británica.
Mientras que estos rumores se dan en medio de la difícil situación por la que atraviesa la Familia Real Británica, pues recordemos que tanto la esposa del heredero al trono como su padre, Carlos III, se encuentran bajo tratamiento contra el cáncer. Además que ello solo pone de manifiesto, una vez más, la mala relación que existe entre ambos hermanos.
¿Qué petición hizo Kate Middleton y que no siguió el príncipe Harry?
Según lo difundido por el diario Express, el príncipe de Gales está “furioso” con su hermano Harry y la esposa de este, Meghan Markle, porque la pareja “deliberadamente” se refiere a su mujer como Kate en lugar de Catherine.
Incluso, se sugiere que la princesa le habría pedido a sus amigos que se refirieran a ella con su verdadero nombre, que es Catherine, justo antes de casarse con William en mayo de 2011, porque es lo que prefiere.
Sin embargo, la misma publicación señala, a partir de una supuesta fuente cercana a los Gales, que el hijo mayor del rey Carlos se habría sentido ofendido ya que los Sussex se refirieron públicamente a Middleton como Kate. “Incluso cuando le enviaban mensajes de pronta recuperación después de su diagnóstico de cáncer”, indicó.
Por otro lado, el medio The Daily Beast entrevistó a un presunto amigo y el cual indicó que “William se ofende porque la gente llama a Catherine ‘Kate’, porque ella pidió que la conozcan como Catherine”, apuntó.
“Es un deseo bastante simple de respetar. Estoy segura de que a Meghan no le gustaría que William comenzara a llamarla públicamente ' Meghan Markle '", según mencionó el citado medio.
La mala relación entre el príncipe William y el príncipe Harry
Estas declaraciones, por su parte, ponen en evidencia que la relación entre los hijos de Carlos III y Lady Di está más que fracturada y que, además, no desearían arreglar las cosas en el corto plazo.
Sin embargo, cabe resaltar que los duques de Sussex han abonado, en parte, a esta enemistad no solo entre hermanos sino tan entre las esposas de ellos. Pues es de sobra conocido las rencillas que también tienen la princesa de Gales y la exactriz de Suits.