El príncipe Louis celebra su sexto cumpleaños este 23 de abril, razón por la cual sus padres decidieron felicitarlo con una tierna fotografía, a través de redes sociales, la cual nos ha recordado las otras ocasiones en las que ha robado los reflectores con sus gestos y travesuras.
Louis Arthur Charles, como es su nombre de pila, siempre se ha caracterizado por tener una personalidad extrovertida. Además de que ha protagonizado en varios eventos reales divertidos momentos que nos han robado a todos el corazón. Aquí recopilamos algunos de ellos.
Su primera postal navideña
Después de varios meses de haber nacido, el hermano de George y Charlotte se convirtió en la sensación al aparecer en la postal navideña que William y Kate publicaron en 2018. Aunque apareció toda la familia en la foto, el que acaparó toda la atención fue el tierno bebé Louis con su sonrisa y sus cachetes.
El primer cumpleaños de Louis
Para celebrar el primer cumpleaños de Louis, los príncipes de Gales publicaron en 2019 esta imagen de su bebé, vestido con suéter rojo, camisa blanca con borde azul y bermudas en azul marino. Mientras que la fotografía fue amada por todos por su ternura.
Su primera aparición en el Trooping the Colour de 2019
En su primera aparición en el Trooping The Colour de 2019, Louis llamó la atención no solo por su tierno traje digno de un bebé real, conformado por una camisa blanca con bordado azul y pantalón corto en azul rey, sino también por lo entretenido que se mantuvo durante el desfile aéreo observando las aeronaves.
Su cambio de actitud en el desfile por el Jubileo de Platino de Isabel II
También hay que resaltar que durante el desfile por el Jubileo de Platino de su bisabuela, la reina Isabel II, el pequeño Louis de entonces 4 años se robó las miradas de los presentes por su repentino cambio de actitud, el cual pasó del enojo a la risa de forma casi inexplicable.
Si bien fue un momento difícil para Kate, ya que tuvo que lidiar con alguna que otra rabieta de su hijo, supo controlar la situación con mucho amor y cariño y logró tranquilizarlo.
Sus pucheros durante la coronación de Carlos III
Mientras que en la coronación del rey Carlos III, el pequeño príncipe se volvió en protagonista por unos momentos gracias a sus tiernos pucheros que fueron captados por la prensa cuando se trasladaba en carruaje junto con su familia. Seguramente estaba aburrido en este evento en el que hay que permanecer serios y callados, algo que es casi imposible para este niño royal.
Sus graciosos gestos en el Trooping The Colour de 2023
Además de los momentos que ya recopilamos, también debemos recordar que en el Trooping The Colour del año pasado, el nieto del rey Carlos robó cámara gracias a sus divertidos gestos y actitudes mientras estaba en el balcón del Palacio de Buckingham junto con su familia. Levantó sus puños en el aire e hizo una expresión bastante inusual, aunque al final envió un saludo muy formal al público.