En las últimas semanas el príncipe Harry ha asistido a varios compromisos en los que se ha dejado ver sin la compañía de su mujer, Meghan Markle. Mientras que ella, durante este pasado fin de semana, también asistió a un evento sin su esposo. Lo cual ha desatado varios rumores de crisis entre la pareja.
Sin embargo, supuestos amigos cercanos a los duques de Sussex han sugerido recientemente que ello no es verdad y que su agenda en solitario se debe más bien a un nuevo enfoque que están dando en sus vidas a nivel público. Aquí te contamos de qué se trata.
¿Cómo sería la nueva dinámica entre Harry y Meghan?
De acuerdo con lo que publicó la revista People, a partir de una persona cercana a ellos, tanto la exactriz de Suits como el pelirrojo royal han podido desarrollarse no solo en su relación de pareja sino también en el planol individual ya que ambos han logrado enfocarse en sus propias causas.
“El duque y la duquesa han alcanzado su mejor momento como individuos, no sólo como pareja. El duque parece centrado en su trabajo de mecenazgo y la duquesa centrada en su trayectoria empresarial”, relató un amigo cercano al citado medio.
También, la misma fuente señaló a la publicación estadounidense que “está claro” que ambos están “desarrollando un enfoque de doble vía” en su relación, con la finalidad de darle otro giro a su imagen pública.
La agenda en solitario del príncipe Harry y de Meghan Markle
Por otra parte, es evidente que ambos buscan destacar también individualmente y centrarse en las causas que apoyan. De hecho, a finales de septiembre el duque de Sussex estuvo de viaje por Nueva York en donde se reunió con diferentes organizaciones benéficas. Una clara muestra de que está enfocado en su trabajo caritativo.
Mientras que después de esta visita a la Gran Manzana, a la semana siguiente se trasladó hasta Londres para darse cita a una entrega de premios organizada por una de las pocas fundaciones que sigue siendo benefactor desde su salida de la Familia Real Británica en 2020.
En tanto que su mujer también hizo una aparición sorpresa junto a su amiga, Kelly McKee Zajfen, este fin de semana durante la gala benéfica del Hospital Infantil Los Angeles, en California, en la cual sorprendió a todos por su elegante look conformado por un glamuroso vestido rojo de Carolina Herrera y sandalias de tacón a juego.