El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para la Familia Real Británica, pues desde que se alojaron de la corona inglesa han dado explosivas declaraciones sobre los Windsor. Algo que no ha caído en gracia en el seno de la monarquía.
No obstante, esto no es lo único que desagradaría a la Casa Real de los duques de Sussex ya que recién se reveló que existe una regla dentro de la familia que la pareja ha desafiado en varias ocasiones. Lo que ha provocado la molestía de algunos royals por no seguir esta norma y romper el protocolo real. Aquí te contamos de cuál se trata.
¿Qué regla del protocolo real han desafiaron Harry y Meghan?
En realidad, se trata de una regla no escrita pero que los Windsor han seguido desde siempre durante sus apariciones, y la cual consiste en no demostrar gestos de cariño en público. Sin embargo, esto es algo que el pelirrojo royal y su mujer han pasado por alto varias veces, sobre todo desde que se alejaron de la corona británica.
Por su parte, es norma entre la Familia Real el no realizar demostraciones de afecto. Una regla que Harry y Meghan no siguen en muchas ocasiones ya que no dudan en dedicarse cariñosos gestos que van desde darse la mano o hasta besarse en entre sí y enfrente de las personas. Por lo que esto prueba que no tienen reparo alguno en demostrar sus sentimientos y mostrarse tal y cómo son, así cómo lo que sienten.
De hecho, prueba de ello fue su reciente gira por Colombia, en la cual el pelirrojo royal y su mujer se dejaron ver bastante cariñosos, lo cual demuestra que siguen tan enamorados como desde el primer día.
Sin embargo, estos gestos de afecto no se limitan solo entre ellos, ya que si hay algo que caracteriza al príncipe Harry y a Meghan Markle es que también suelen ser muy cercanos con el público.
Algo que quedó demostrado en su viaje por la nación cafetalera ya que convivieron muy de cerca con grupos y representantes de la sociedad civil. Incluso, hasta conversaron en español con varios niños, lo que asombró todavía más.
Es por ello que este tipo de actitudes no parecer agradar a los Windsor ya que, probablemente, lo ven como una falta de respeto al protocolo real. Sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoría de los miembros de la Familia Real no suelen expresar sus emociones en público porque ello por regla está prohibido.