La prensa francesa confirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle se habrían divorciado. Una noticia que se da en medio de los fuertes rumores de crisis entre la pareja que habían rondado durante las últimas semanas ya que se les ha visto prescidir actos en solitario y ninguno de los dos ha estado acompañado del otro.
Sin embargo, esta no es la primera vez que los medios hablan de una presunta separación entre los duques de Sussex. Incluso, el año pasado se rumoró que el pelirrojo royal habría estado viviendo en un hotel e, incluso, que habría pedido asesoría legal para tramitar el divorcio. Aunque, nada de ello se pudo confirmar y todo quedó en especulaciones.
Aunque fue en esta ocasión la revista Paris Match la que confirmó el divorcio de Harry y Meghan, y de la cual también se hizo eco la periodista española Pilar Eyre. También, la misma publicación señala que esta información proviene del círculo más íntimo y personal de los royals. Algo que le daría mayor veracidad a la noticia que recién salió en la portada del citado medio.
¿Pór qué Harry y Meghan se habrían separado?
Según este medio francés, ambos “tienen agendas tan paralelas que no llegan a unirse nunca” y que evitan coincidir entre sí. Incluso, apuntan a que el hijo menor de Carlos III celebró su 40 cumpleaños sin la compañía de su mujer y viajó solo a África para reunirse con sus amigos.
Mientras que los motivos que los habrían llevado a separarse serían varios. Uno de ellos apunta a que tiene ver con la educación a sus hijos ya que no coincidirían en esa parte. Harry, por su parte, desaría protegerlos y que tengan una vida menos visible, públicamente hablando. En tanto que la exactriz de Suits querría darles mayor visibilidad.
Además, otro aspecto clave en su supuesta separación serían las intenciones del duque de Sussex de acercarse con la Familia Real Británica. Algo que, al parecer, Meghan no estaría dispuesta a aceptar ya que tampoco dejaría por nada su vida en Estados Unidos.
Por otra parte, la citada revista calificó a la duquesa de ser una persona muy “radical”, pues asegura que ella habría tomado una decisión así sin ningún tipo de miramientos. Como ejemplo de ello, citan que cuando Markle terminó con su primer matrimonio, le habría enviado el anillo por paquetería a su exmarido.
No obstante, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia. Por lo que todo sigue en el aire y se mantiene en mera especulación. Pero lo que sí es que desde agosto que hicieron su gira por Colombia no se han dejado ver juntos en público. Lo que abona a que muchos crean lo que publicó la prensa francesa.
Por último, también cabe resaltar que hace unas semanas trascendió que los Sussex habrían comprado una casa en Portugal. Por lo que tras este nuevo rumor, algunos apuntan a que ambos estarían haciendo vidas separadas. Meghan en California y el pelirrojo royal en la nueva propiedad ubicada en Melides. Pero solo el tiempo es el que dirá si esto es verdad o si solo es otro rumor más.