Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no dejan de dar de qué hablar y esta vez han roto el silencio acerca del verdadero estatus de su matrimonio, el cual se concretó frente al altar de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018.
Hoy, a punto de cumplirse seis años del controversial enlace, los autoexiliados royals parecen estar más enamorados que nunca, de acuerdo a los tiernos gestos que mostraron durante su última escapada romántica en las montañas nevadas de Canadá, donde también aprovecharon para hacer promoción a la próxima edición de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025, por medio de la realización del evento “One Year to Go”.
En dicha organización, los duques no dudaron en mostrarse cercanos y con un actitud confidente, permaneciendo agarrados de la mano gran parte del tiempo y lanzándose constantes miradas. Igualmente llamó la atención la mano de Meghan Markle, sobre la cual portó el anillo de compromiso que Harry le entregó en noviembre de 2017, el cual muchos ya daban por perdido.
Los duques de Sussex responden a quienes aseguran que existe una crisis entre ellos
Además de lanzar un evidente mensaje de unión matrimonial por medio de sus gestos y, por supuesto, a través del uso del anillo de compromiso, que, según lo señalado por la revista People, se encontraba en reparación, el hijo menor del rey Carlos III y Meghan Markle han optado por romper el silencio y mandar a la prensa un contundente mensaje acerca de su relación.
En respuesta a las críticas que la prensa británica les hizo después de la breve visita de Harry al Reino Unido para visitar a su padre y del relanzamiento de su página web sussex.com, un representante del duque y la duquesa declaró ante el tabloide británico The Mirror, las siguientes frases:
“Hemos escuchado una y otra vez que ciertas oportunidades son decisivas para la pareja. Todavía están aquí”, aseguró la fuente. “Todavía están trabajando y persiguiendo lo que creen, a pesar de ser desafiados y criticados constantemente”, continúa el comunicado. “Esta pareja no se romperá".
Esa última frase resulta contundente para dejar en claro que no existe ninguna posibilidad de un inminente dicvorcio de los también fundadores de la Fundación Archewell, quienes no desperdician ninguna oportunidad para ser captados por las cámaras, siempre y cuando los flashes les favorezcan.