El mundo entero se ha conmocionado por la primera aparición pública en pareja de los duques de Sussex este 2024, suscitada en medio de la crisis de salud que viven Kate Middleton y el rey Carlos III, quienes han tenido que estar en contacto constante con médicos por sus afecciones en el abdomen y en la próstata, respectivamente.
Muchos medios de comunicación han calificado de “insensible” la reaparición de Harry y Meghan Markle en Jamaica, debido a que pareciera que el estado de salud de sus familiares les tiene sin cuidado.
Además, los exiliados royals han abonado a las críticas en su contra posando al lado de uno de los enemigos más grandes de los Windsor, quien también estuvo presente en la premiere de ‘Bob Marley: One Love', la nueva película biográfica del ídolo del reggae.
En el exclusivo evento también estuvieron presentes los descendientes del también apodado “Tuff Gong” e influyentes figuras, como Lauren Sánchez, filántropa y prometida de Jeff Bezos.
¿Quién es el enemigo de Familia Real británica con quien posaron los duques de Sussex?
El misterioso adversario de los Windsor, con el que sin querer se reunieron el príncipe Harry y Meghan Markle, se trata del primer ministro de Jamaica: Andrew Holness, conocido por sus declaraciones antimonárquicas y su perfil en contra la Commonwealth de Naciones, la cual es una organización compuesta por varias colonias británicas y que es liderada por el rey Carlos III.
Se dice que el ministro es enemigo de la Familia Real ya que en el pasado ha manifestado su deseo de romper sus vínculos con la Corona británica e incluso se ha atrevido a aseverar que el príncipe William y su esposa Kate Middleton nunca llegarán a reinar.
¿Cómo fue el encuentro de Meghan y Harry con el adversario de la Familia Real británica?
Mientras que para muchos, el hecho de que Harry y Meghan no se resistieran a posar al lado del polémico político jamaicano solo fue un gesto de protocolo de educación implícito e su visita al país dominicano, para otros este representa un gran gesto en contra de la institución del reino británico.
So the UK media that knows everything about Prince Harry and Meghan weren't aware of their trip to Jamaica?🤔🤔🤔 pic.twitter.com/UR4ykT6yAE
— Resilient (@KaindeB) January 24, 2024
Para algunos radicales, este podría representar un mensaje subliminal por parte de Meghan y Harry acerca de su deseo definitivo de alejarse por completo del reino y su nula intención de reconciliarse con el rey Carlos III y Kate Middleton, con quienes han demostrado tener, incluso, una enemistad en los últimos años.
Recordemos que justamente fueron el monarca y su nuera favorita quienes fueron señalados en el libro de Omid Scobie “Endgame” por haber hecho comentarios racistas en contra del pequeño Archie, hijo mayor de los duques de Sussex, antes de que naciera.