El príncipe Harry volvió a excluir a Meghan Markle de una importante invitación

En medio de los rumores sobre su crisis de pareja, el duque de Sussex comenzó la planeación de un nuevo acto en solitario

el principe harry y meghan markle en los juegos invictus.jpg

El príncipe Harry dio un importante anuncio sin Meghan Markle

Karwai Tang/WireImage (Getty Images)

Después de haber revelado el pasado 19 de noviembre quién será el anfitrión de los Invictus Games Vancouver Whistler 2025, el príncipe Harry volvió a hacer otro importante anuncio esta semana, revelando que el próximo 10 de diciembre organizará una llamada navideña como parte de su iniciativa Scotty’s Little Soldiers.

Sin embargo, más allá de lo que representa el anuncio para los niños militares en duelo, la noticia resultó una sorpresa debido a que Meghan Markle quedó completamente excluida de la invitación. Esto en medio de una fuerte ola de rumores que aseguran que los duques se encuentran distanciados e incluso podrían estar al borde del divorcio.

príncipe Harry.jpg

El príncipe Harry será anfitrión de un importante evento de la iniciativa Scotty’s Little Soldiers

Getty Images

El duque de Sussex quisiera realizar una llamada con tantos de nuestros miembros como sea posible para desearles a todos una Feliz Navidad”, escribió Scotty’s Little Soldiers a través del Daily Express. Del nombre de Meghan Markle, ningún rastro.

“Él [Harry] entiende que la temporada festiva puede ser difícil para nuestros miembros y quiere que sepan que está pensando en ellos”, continúa el comunicado.

“¡Esta es tu oportunidad de conocer mucho mejor al duque y descubrir cómo es la Navidad para un príncipe!”, concluyó el anuncio, enfatizando que el acto se realizará completamente en solitario.

¿Por qué los duques de Sussex hacen cada vez más apariciones por separado?

James se dio a la tarea también de explicar el por qué cada vez la dinámica de los duques de Sussex parece más de “solteros”, declarando: “Las nuevas interpretaciones del lenguaje corporal de los ‘solteros’ deben intercalarse con apariciones que describan y enfaticen la base de la ‘Y’.

La experta en realeza y lenguaje corporal agregó: ”La suya siempre se ha planteado como una historia de amor con un núcleo romántico y verlos solos todavía tiende a crear una apariencia de una extremidad perdida, gracias a su amor constante anterior por el tacto, las señales de corbata y otras demostraciones públicas de afecto para brindar una narrativa conmovedora que el mundo disfruta viendo”.

Meghan Markle y el príncipe Harry.jpg

Los duques de Sussex cada vez hacen más apariciones por separado

Adicionalmente, Judi James se dio a la tarea de describir la más reciente aparición conjunta de los duques de Sussex: “La reciente aparición en la ‘base de la Y’ fue una aparición en video bastante formal y regia donde Meghan lanzó constantes miradas afectuosas a Harry para registrar su apoyo embelesado mientras hablaba, y Harry, más formalmente, no respondió de la misma manera aparte de un brazo bastante rígidamente extendido colocado alrededor de la espalda de su esposa en el momento en que dijo la palabra ‘juntos’”, señaló la experta.

Asimismo, ante The Mirror Judi dijo: “El mensaje era claramente de unión y vínculos continuos, pero para los fanáticos de los rituales de lenguaje corporal apasionadamente románticos de Harry y Meghan fue más bien aguado. Será triste para sus fanáticos si, a pesar de que su matrimonio es duraderamente fuerte y amoroso, han tomado la decisión de moderar las demostraciones públicas de afecto”, concluyó.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado