Fue el pasado 22 de septiembre cuando el príncipe Harry de Inglaterra aterrizó en la ciudad de Nueva York, para llevar a cabo una gira en solitario, mientras su esposa, Meghan Markle y sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibeth permanecieron en Montecito, California, lugar en el que la familia de cuatro reside desde 2020, año en el que la pareja real de Sussex decidió separarse de la Corona británica.
Sobre el viaje del duque de Sussex a La Gran Manzana trascendieron varias noticias: desde su reunión con importantes representantes de la OMS, su asistencia a un panel organizado por los Premios Diana y su visita al programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, al cual se presentó el royal el pasado 26 de septiembre.
Sin embargo, más allá de las noticias dadas a conocer sobre el itinerario oficial del príncipe Harry en Nueva York, destacó en redes sociales un curioso avistamiento del duque, el cual quedó registrado en video y lo muestra saliendo de un famoso estudio de tatuajes, lo cual despertó la duda de si el hijo menor de Carlos III tuvo el valor de experimentar con la tinta y aguja mientras se mantenía alejado de su esposa.
¿Es verdad que el príncipe Harry se tatuó en su último viaje a Nueva York?
East Side Ink es el nombre del estudio de tatuajes del que se le vio salir al príncipe Harry en días pasados. Este famoso lugar es popular entre las celebridades que gustan de marcar su cuerpo con diseños en tinta. Los actores hollywoodenses Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Susan Sarandon, Ruby Rose y Bruce Willis, son solo algunos de los clientes habituales del negocio.
A ROYAL SURPRISE -- @HRHHenryWales Prince Harry was spotted in the East Village seemingly going to @EastSideInkNYC Wed. Owner would not confirm, but this witness caught video of the @SussexesRoyal leaving. (Video posted w/owner permission). #1010WINS pic.twitter.com/IKA8jhmu27
— Darius Radzius (@DariusRadzius) September 27, 2024
El estudio de tatuajes del cual salía el príncipe Harry cuando fue captado in fraganti, se ubica en 88 Rivington Street y en él es posible acceder a varios negocios, cómo el microblading y la remoción de tatuajes con láser. Se desconoce cuál fue la técnica que el príncipe Harry fue a solicitar.
En el video publicado en X se observa al duque vistiendo jeans oscuros y una chaqueta color canela, una vestimenta que hace prácticamente imposible la tarea de descubrir si el royal se tatuó alguna parte de su cuerpo.
La revista People asegura que la tienda de tatuajes no pudo confirmar ningún detalle sobre su visita del hijo menor de Carlos III a sus instalaciones. Sin embargo, el mismo medio pudo confirmar por medio de otras fuentes que el esposo de Meghan Markle estuvo en el taller durante aproximadamente una hora, el pasado miércoles 25 de septiembre.