El royal convirtió un asado de pollo en el momento más romántico para la actriz. ¡Entérate de los detalles!
La mañana del 27 de noviembre se dio a conocer oficialmente que el príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron. Esta tarde, la pareja ofreció, por primera vez, una adorable entrevista a la BBC para hablar sobre ello. ¡Contaron todo con lujo de detalle!
Lo que más resaltó fue cómo fue la pedida de mano de Meghan. Según ellos, Harry le pidió matrimonio hace unas semanas. Era una típica noche para ellos con un asado de pollo en el Palacio de Kensington, pero la romántica diferencia la marcó el joven príncipe en el momento en el que se arrodilló para pedirle que se casará con él y “fue muy dulce, muy natural y tan romántico,” contó Meghan. Pero, a pesar de ello, la actriz ni siquiera dejó que él terminara al exclamarle: "¿puedo decir ya que sí??.
[No te pierdas: Así reaccionaron los familiares de Meghan y Harry ante el compromiso]
Por su parte, el nieto de la reina Isabel contó: ?Luego hubo abrazos y tuve el anillo en mi dedo sin podérselo entregar, hasta que le dije: ?¿puedo darte el anillo?’. Ella me respondió: ‘Oh, sí, el anillo’. Fue un momento realmente privado y agradable. Solo estábamos nosotros dos?.
Siendo la sortija de compromiso el elemento principal de aquella velada, diseñada por el propio príncipe Harry y que incluye dos diamantes que pertenecieron a la princesa Diana, el royal explicó el motivo de ellos: ?porque quiero asegurarme que ella (Lady Di) está con nosotros en esta loca travesía que haremos juntos?.
[No te pierdas: ¿Meghan Markle puede casarse por la iglesia en Inglaterra?]