El príncipe Harry compró una casa en Portugal y aseguran que Carlos III le envió un mensaje oculto

Un experto en realeza asegura que al monarca británico no le toma importancia a esta nueva adquisición de los duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle

Este sería el mensaje oculto de Carlos III para Harry y Meghan

Chris Jackson/Getty Images

La prensa británica reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle habrían comprado una residencia en Portugal. Una noticia que sale a relucir en pleno inicio de la gira del rey Carlos III por Australia, por lo que esta coincidencia también ha dado pie a varias especulaciones.

Mientras que esta nueva adquisición inmobiliaria de los duques de Sussex se da justo un año y medio después de que fueran desalojados de Frogmore Cottage, la residencia real en la que vivieron hasta antes de separarse de la corona británica.

El “mensaje” oculto de Carlos III para los duques de Sussex

Ahora, tras darse a conocer esta noticia, el experto en realeza, Hugo Vickers reveló para The Sun que el monarca británico no está preocupado por esta situación y que, además, es probable que con su actitud le estuviese enviando un “mensaje” oculto a su hijo Harry.

Rey Carlos III

Carlos III no estaría preocupado por la nueva compra de los duques de Sussex

Getty Images

El Rey tiene muchas cosas que hacer. Aparte de recuperarse, tiene su gran gira por Australia”, explicó. “Tiene todas las cosas que los reyes tienen que hacer, y sospecho que el mensaje que estamos recibiendo es que Harry sólo tiene que arreglárselas por sí mismo”, apuntó.

También este experto sugiere que Carlos “no va a perder mucho tiempo preocupándose por sus problemas”, pero que pese a ello le deja la puerta “abierta de par en par” a Harry en caso de que quiera volver a la corona británica.

Por otro lado, resulta también interesante que la noticia de la compra de esta casa se haya dado a conocer justo cuando el primogénito de Isabel II da inicio a su viaje por Australia. Algo que para muchos no es mera coincidencia y que, por el contrario, estaría perfectamente planeado para contrarrestar la atención mediática y que esta se dirija a la pareja.

La nueva mansión de Harry y Meghan

príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan habrían comprado una lujosa residencia en Melides, Portugal

Getty Images

Según información del Daily Mail, los duques de Sussex se hicieron de una mansión en el pueblo de Melides, situado en la costa del Alentejo, con el fin de convertirla en su hogar de vacaciones.

Si bien se desconocen los detalles de esta nueva propiedad, sí se sabe que la casa está en el Costa Terra Golf and Ocean Club, que es un exclusivo complejo de 300 propiedades que ubicado en la localidad de Melides, a unas 81 millas de la capital portuguesa, Lisboa.

No obstante, es te lugar no es ajeno a la pareja ya que en anteriores ocasiones han visitado este lugar. Ello debido a que también la prima de Harry, la princesa Eugenia, y su marido, tienen una propiedad dentro de este club.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado