¿Cuál es la razón por la que este pequeño royal le ha expresado a su padre este deseo?
Tal parece que el período de tranquilidad en el colegio ha terminado para el príncipe George, al menos es lo que ha dejado entrever su padre, el príncipe William, al revelar que su hijo ya no quiere ir a la escuela. George estudia en Thomas Battersea en Wandsworth, al sur de Londres, e inició clases hace menos de tres semanas, pero suena como si para el pequeño ya fuera suficiente. Durante una visita a Milton Keynes, William le dijo a otro padre: “Solamente llegué con George a la puerta y él ya no quería entrar”.
Louise Smith, madre de dos pequeños, conversó con el duque cuando durante la celebración del 50 aniversario de su ciudad natal, Bedfordshire. William se detuvo para saludar a sus hijas Sophia Thomas, de 3 años, y Holly Thomas, de 1. “Fue muy emocionante conocer a William”, aseguró Louise. “Me dijo que había dejado al príncipe George en el colegio y que ya no quería entrar, se parece un poco al mío?.
[No te pierdas: El lujoso lunch del príncipe George]
Parece que George prefiere estar en casa jugando con su hermana pequeña, la princesa Charlotte, y su madre Kate Middleton, quien ha tenido que retirarse del ojo público mientras lucha contra la enfermedad matutina severa.
[No te pierdas: El enorme parecido del príncipe George con su abuelo, el príncipe Carlos]