Tal como lo hará el príncipe George, el príncipe William fue paje en la boda de su tío Andrés. ¡Descubre las tiernas fotos!
En unos días, el 20 de mayo, el príncipe George caminará como paje por el pasillo de la iglesia durante la boda de su tía Pippa Middleton y el financiero James Matthews. Una muestra de que seguirá los pasos de su padre.
En 1986, el príncipe William tomó el mismo papel en la ceremonia matrimonial de su tío el príncipe Andrés y Sarah Ferguson. William, entonces de cuatro años - apenas unos meses más grande que George - usó un traje de marinero y un sombrero del mismo estilo. También en la boda estaban sus primos Peter y Zara Phillips (ahora Tindall), así como Laura Fellowes, la hija de la hermana de la princesa Diana Jane Fellowes.
Como se podría esperar de un niño de 4 años, William tuvo dificultades para concentrarse durante las nupcias de 45 minutos y terminó haciendo diversos curiosos gestos.
Sin embargo, mientras viajaba en el carruaje nupcial por algunas calles de Londres junto a sus tíos y compañeros mini asistentes, intentó mostrar su mejor lado real.
Posteriormente, con su prima Lady Davina Windsor (ahora Lady Davina Lewis), corrió y jugó alrededor del patio del Palacio de Buckingham.
Sus travesuras no lo metieron en problemas. Todo lo contrario, de hecho, recibió un abrazo de su abuela la reina al final del día, mientras veían a Andrés y Sarah partir para su luna de miel.
Aunque George no disfrutará de ese último privilegio (ya que solo asistirán su mamá, su papá y su tío Harry), seguro para él será un día memorable ? especialmente por contar con su pequeña hermana a su lado.
[No te pierdas: Estos serán los papeles de los príncipes George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton?]