El príncipe George replicó esta tierna tradición que solían compartir William y Harry

El primogénito del príncipe de Gales sigue los pasos de sus padre

Príncipe George en Wimbledon

El Príncipe George sigue los pasos de su tío y su padre

Karwai Tang/WireImage

Los seguidores de la Casa Real británica tienen algo muy claro: la afición que los Windsor tienen por el deporte, la cual los ha mantenido unidos por generaciones. De hecho, tal y como se hizo en el caso del rey Carlos III con sus hijos, los expertos ya se encuentran dando seguimiento a las tradiciones deportivas que el príncipe William trata de transmitir a los pequeños George y Louis.

Incluso, recientemente se reportó que el segundo en la línea de sucesión al reino británico ya se encuentra replicando una entrañable tradición deportiva que anteriormente mantenía unidos a su padre y a su tío, el príncipe Harry.

carlos-william-harry-ensayo.jpg

Anteriormente los príncipes William y Harry disfrutaban juntos de su afición al futbol

Getty Images

Se dice que el pasado 24 de diciembre, por fin George se unió al tradicional partido de fútbol que los Windsor juegan en Nochebuena con los locatarios de Sandringham. Antes de su separación del reino británico, el duque de Sussex solía disfrutar mucho de este evento junto con su hermano.

Desde la revista Tatler se asegura que cada año, el partido se celebra previo a la Navidad y es “un momento destacado del calendario familiar”, ya que este simboliza “la unidad entre la realeza y los lugareños”.

¿Cómo fue el primer partido de fútbol navideño del príncipe George?

Una fuente espectadora dijo a The Sun que en su primer partido navideño, el príncipe George acudió luciendo un uniforme azul con el número 18 en su camiseta. También se afirma que William portó una vestimenta a juego.

Asimismo, el reporte citado informa que al encuentro acudieron Kate Middleton, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, quienes animaron a sus familiares mientras observaban desde la banda.

Príncipe George

El príncipe William ya se encuentra transmitiendo varias tradiciones a su hijo mayor

Getty Images

Tatler afirma que Kate asistió al tradicional juego luciendo un jersey de cuello alto morado oscuro, un chaleco morado, pantalones beige y una gorra verde con visera. “Al parecer, tenía su largo cabello castaño recogido en una trenza y sostenía un par de guantes de cuero negro”, agrega el medio.

Durante el juego, los príncipes George y William estaban en el mismo bando durante el partido, en el que también participaron los trabajadores de Sandringham Estate y los habitantes de los pueblos cercanos.

Un testigo declaró a The Sun: “Parecía un momento de unión saludable entre padre e hijo”, La misma fuente agregó: “Había otros niños jugando y todo fue muy divertido y alegre. Es agradable que hayan vuelto a participar en el juego tradicional... Pero fue interesante ver que Harry ha sido sustituido por el príncipe George”.

Por último, cabe destacar que los testigos aseguraron también que en algún momento se le observó a la princesa de Gales compartir algunos pases con su hijo menor, Louis, quien en los siguientes años también podría sumarse a la tradición, tomando en cuenta que él también es un gran aficionado al fútbol.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado