El príncipe George está de cumpleaños y, siguiendo la tradición, los duques de Cambridge compartieron tres imágenes para celebrar a su simpático primogénito. Las serie de fotografías muestra el lado más tierno y risueño del hijo mayor de los William y Kate, quien hace gala de su carácter espontáneo y divertido.
Los momentos de George
En ellas, el pequeño príncipe posa sonriente y divertido en el jardín de la casa familiar que tienen en Londres, en Kensington Palace, y también durante las vacaciones que recientemente disfrutaron los miembros de la familia real en Mustique, la isla caribeña que por segundo año consecutivo eligieron para disfrutar de su tiempo en familia. Las tres fotografías muestran lo mucho que ha crecido el que es tercero en la línea de sucesión al trono. La primera fotografía muestra el lado más futbolero del pequeño, quien viste una camiseta blanca de la federación de fútbol de Inglaterra. Recostado en el jardín de la residencia familiar, Catherine captura la personalidad alegre de George en una risa que no puede contener. Además, se puede ver cómo al hijo de los duques se le han caído algunos dientes, algo común a su edad.
En la segunda fotografía viste la misma camiseta con el escudo de la federación de futbol inglesa. Esta vez, aparece de pie y mirando directamente a la cámara, aunque igual de sonriente ante la fotografía que le está tomando su madre.
Con un polo verde y un pantalón a rayas blancas y azules aparece el nieto de Carlos de Inglaterra en la tercera instantánea. Apoyado de pie junto a una mesa en un entorno natural, la duquesa captura la mirada dulce de su hijo en sus vacaciones familiares en Mustique.
¿Festejo?
Según US Weekly, George celebraría su cumpleaños con una fiesta en el palacio de Kensington, a la que asistieron los amigos y familiares del príncipe, y en donde comieron pizza, pasta y hamburguesas, así como pastel, helado y muchas golosinas. Para cerrar con broche de oro toda esa diversión, sus padres contrataron a un mago profesional para divertir a lo grande a los más pequeños.
La felicitación de sus tíos Harry y Meghan
Además de todas las felicitaciones de amigos, familiares y admiradores, la de los duques de Sussex no podía faltar.
"¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseamos un día muy especial y montones de amor!”, se puede leer en los comentarios en una de las fotos publicadas.
Sin embargo, esta felicitación no se salvó de la polémica y ha sido señalada por su simpleza. Otros fueron más allá y argumentaron una falta de protocolo, ya que, según ellos, los duques de Sussex debieron haberse dirigido a su sobrino por su título con consideraciones como “príncipe” o, incluso, “alteza real”. Otros apuntan a que dicha escueta felicitación tiene un motivo, y fue, en realidad, para no molestar a William y Kate, quienes, al parecer, se habían quejado de que en años anteriores se dirigieran a él en público por su nombre de pila de manera informal y no usando los títulos con los que se debe hablar a un heredero al trono. Así que, entonces, los Sussex cumplieron con deseos de sus padres y, sobre todo, con el protocolo exigido, el cual dicta que las muestras públicas de amor están prohibidas.
Felicitación destacada
Entre todas las felicitaciones para George destaca una linda imagen familiar. La Armada de Londres, junto con los guardias irlandeses, compartió en sus redes sociales una foto del príncipe posando junto a su padre y sus hermanos Charlotte y Louis en una reciente visita a Irlanda. En ella se ve también a Domhnall, la mascota del Regimiento de Guardias Irlandeses, un enorme y hermoso perro de raza Irish Wolfhound, quien es visto de manera fija y dulce por la hija de los duques de Cambridge. https://twitter.com/ArmyInLondon/status/1153277213971820544
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images