La Casa Real sueca dio la noticia a través de un comunicado web
Éste ha sido uno de los días más felices en la Familia Real de Suecia, ya que, a unos días de anunciar el nuevo embarazo de la princesa de Magdalena, ahora trasciende que ya nació el segundo hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, cuyo alumbramiento fue alrededor de las 11 de la mañana de este jueves 31 de agosto en el hospital Danderyd de Estocolmo.
En el comunicado oficial web emitido por la Casa Real sueca, se menciona que tanto el bebé como su madre se encuentran sanos. Tal y como dicta la tradición, el nombre del nuevo miembro de la Familia Real sueca se conocerá cuando pasen dos días a partir de su llegada al mundo; de igual forma, será hasta entonces que se revele el rostro del bebé. Luego de eso, se celebrará un Te Deum, honor que se le hace al recién nacido en compañía de todos los integrantes de su familia.
[Nota: ¡La princesa Magdalena anuncia su tercer embarazo!]
El bebé posee el sexto lugar en la línea de sucesión al trono, detrás de la princesa Victoria, la princesa Estelle, el príncipe Oscar, su padre, Carlos Felipe, y su hermano, Alexander. También es el nieto número 6 de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.
El nuevo bebé que ha llenado de alegría la Casa Real sueca será tan solo 16 meses más pequeño que su hermano Alexander, así que podrán ser buenos compañeros de juego. Este nacimiento también enmarca el segundo aniversario de sus padres, que seguramente consideran la llegada de su hijo como el broche de oro para su vida familiar.
[No te pierdas: Anuncian el nombre del hijo del príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist]