Aún en medio del escándalo por Endgame, desatado hace un mes por las fuertes revelaciones hechas por el periodista Omid Sobie acerca de los comentarios racistas que el rey Carlos III y Kate Middleton habrían realizado en contra del pequeño príncipe Archie, Meghan Markle reaparece y no tuvo temor de compartir detalles acerca de la vida de su primogénito.
Cabe destacar que las declaraciones de la esposa del príncipe Harry acerca de su hijo cobran aún más valor debido a que, desde el nacimiento del niño en 2019, tanto ella como el duque de Sussex han preferido mantener el desarrollo de su vástago lejos de los reflectores.
Sin embargo, con el regreso de Meghan a la vida pública, poco a poco se han ido conociendo más detalles acerca de las curiosas aficiones y anécdotas del príncipe Archie Mountbatten-Windsor, entre ellas su hobbie favorito, el cual ha motivado su más grande deseo de Navidad.
¿Cuál es la pasión actual del príncipe Archie y por qué Harry la odia?
El pasado 15 de noviembre, Meghan Markle acudió como moderadora a una mesa redonda organizada por el gigante de streaming Netflix y fue ahí donde reveló la curiosa afición de Archie, la cual tiene que ver con uno de los miedos más grandes del príncipe Harry.
En la mesa, donde estuvo presente el fotógrafo Misan Harriman y el actor David Oyelowo, Meghan confesó que su primogénito es fanático de la fotografía y que fue justamente Harriman quien ha instruido al pequeño en sus primeros pasos en esta rama del arte visual.
Meghan también confesó que ya le ha comprado una cámara al pequeño de tan solo 4 años, aunque él no pareció conforme, al no ser el regalo de la marca de suele utilizar Misan para tomar sus retratos.
‘Pero no es una Leica como la de Misan’”, fue la respuesta que obtuvo Meghan por parte de Archie, según sus declaraciones dadas por ella misma, antes de soltar una risa.
Sin embargo, la pasión actual de Archie resulta adversa a los nervios de Harry, ya que el duque ha asegurado tener fobia a los sonidos de las cámaras , ya que evocan el recuerdo de la tragedia que provocó la muerte de su madre, Lady Di.
¿Por qué Archie no tendrá una cámara Leica para Navidad?
Meghan relata que fue tajante en su estrategia y de crianza y que le dijo firmemente a Archie: “¡No tendrás una Leica! Ni siquiera para Navidad'(...) así que gracias por la inspiración de 360°”, concluyó agradeciendo a su amigo Misan Harriman, quien en un futuro podría continuar guiando al príncipe Archie en su afición, si es que Harry está de acuerdo.