Aunque esta semana ha estado cargada de polémica royal, no todo han sido malas noticias, ya que este próximo fin de semana se casarán el príncipe Abdul Mateen y su novia Anisha Ronah, por lo que este enlace matrimonial se convertirá en la primera boda real del año 2024.
La noticia de su casamiento fue anunciada el pasado mes de octubre de 2023, cuando se dio a conocer que el hijo del Sultán de Brunei contraería matrimonio en enero de este año, plazo que está a punto de cumplirse en los próximos días. Por eso, aquí te contamos los detalles de estas celebraciones.
Los detalles de la boda del príncipe Abdul Mateen y su prometida
Como ya adelantábamos, el también príncipe heredero de 32 años y su prometida ya tienen todo un festín preparado por sus nupcias, las cuales, por cierto, serán bastante fastuosas, pues como bien sabemos, Abdul es hijo del sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah, por lo que la fortuna de su familia es una de las más grandes en el mundo y el dinero no es problema para ellos.
De hecho, los festejos por su boda durarán 10 días comenzando el próximo 7 de enero y extendiéndose hasta el día 16 de del mismo mes, lo que ha sorprendido muchos y, al mismo tiempo, ha dejado en claro que celebrarán a lo grande y no escatimarán en recursos para uno de los momentos más importantes de sus vidas.
En cuanto a los detalles de esta celebración real, está previsto un acto de propuesta de matrimonio con actuaciones musicales, así como los votos matrimoniales el 11 de enero.
También se tiene planeado un desfile por la capital de Brunéi el día 14 de enero, además de un gran banquete con invitados de las familias reales de todo el mundo para el día 15 de enero.
Respecto a este tema, no está confirmada la lista de invitados a este gran día para los futuros esposos, pero teniendo en cuenta que el sultán y la reina de Brunei fueron invitados a la boda de William y Kate en 2011, es muy probable que los royals ingleses acudan a la boda del príncipe Abdul.