El preocupante motivo por el que Kalina de Bulgaria tuvo que hacer un alto a su transformación física

La princesa de 52 años tuvo que hacer un alto a su intenso ritmo de ejercicio debido a una operación

Kitin Munoz's Conference At Club Siglo XXI in Madrid

Kalina de Bulgaria hizo un alto a su transformación física por esta razón

Getty Images

Kalina de Bulgaria es conocida por su amor a los deportes y al mundo fitness, lo cual la ha llevado a una intensa transformación a nivel físico durante los últimos meses. Sin embargo, un motivo de peso la ha obligado a tener que poner pausa a ese camino.

Durante sus últimas apariciones, la princesa de 52 años ha dejado ver que sigue una estricta rutina de ejercicio gracias a sus musculosos y torneados brazos. Aunque, en unas recientes declaraciones que dio para Gtres, reveló que tuvo que hacer un alto a esa intensa actividad física debido a cuestiones de salud.

Kalina de Bulgaria.jpg

Kalina de Bulgaria paró su estricta rutina de ejercicio debido a una operación

Redes sociales

“Ahora tengo que volver a empezar, porque al sufrir una pequeña operación tienes que reposar”, indicó sin dar detalles específicos sobre la cirugía. Aunque estas palabras también dejan en claro que pronto volverá al intenso ejercicio de antes.

También, en la misma entrevista Kalina confesó que le “impresionó mucho” que su fotografía en redes sociales, en la que se notan sus brazos bien tonificados, causara tanto impacto. “Si uno entrena a un nivel, pues recibe ese nivel en su cuerpo”, señaló.

Aunque, por otro lado, se ha generado un intenso debate en redes sociales sobre su físico ya que su musculatura superdesarrollada, aunada a sus rasgos intervenidos quirúrgicamente, le han dado una apariencia casi irreal.

Sin embargo, más allá de elogios por su valentía de desafiar los estereotipos, muchas veces la hija menor de Simeón II ha sido criticada sin saber la trágica historia que hay detrás de su impresionante cambio físico.

¿Quién es Kalina de Bulgaria?

La princesa Kalina de Bulgaria es la única hija del último zar de Bulgaria, Simeón II, y de Margarita Gómez-Acebo. Nacida el 19 de enero de 1972 en Madrid, Kalina pertenece a la dinastía Sajonia-Coburgo-Gotha. Su historia está marcada por una vida que combina su origen real con decisiones personales y un a profunda transformación física.

Spanish Royals Attend Simeon Of Bulgaria Autobiography Presentation

Kalina de Bulgaria tiene un hijo y está casada desde el año 2002

Pool/Getty Images

Según reveló el propio esposo de Kalina en una entrevista de 2018, la razón por la que su haya quedado casi deformado tiene que ver con complicaciones quirúrgicas que la royal sufrió durante una intervención odontológica cuando era pequeña, ya que ello le provocó una infección

“Tiempo después, durante una expedición se reprodujo la infección hasta tal extremo que la tuvieron que evacuar de urgencia para que no perdiera el ojo, dando prioridad a limpiar la infección y causando daños de tipo estético, que no tenían importancia en ese momento”, enfatizó el explorador.

Kalina ha sido una figura que a menudo desafía las convenciones reales, y este episodio no es una excepción. A pesar de las dificultades, continúa mostrando una actitud positiva y está determinada a retomar su proceso cuando las condiciones lo permitan.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado