Para dar inicio a su primera visita de Estado del 2024, la reina Letizia Ortiz recurrió a uno de sus looks más prácticos, el cual lanza una propuesta que promete convertirse en tendencia para todas aquellas mujeres que viajan constantemente o buscan inspiración diaria para sus atuendos de oficina.
Fue exactamente en la sede del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas donde la esposa del rey Felipe VI dictó su lección magistral de estilo sofisticado, la cual recurrió a una estética completamente minimalista y estuvo auspiciada por una de las marcas fetiche de la soberana.
Antes de abordar el avión, las cámaras captaron a Letizia portando un traje de dos piezas negro de la firma Hugo Boss, del cual aquí en VANIDADES te presentamos los detalles.
El look estilo “working girl” con el que Letizia Ortiz comenzó su visita de Estado a Holanda
Con toda la actitud para encontrarse con su homóloga, Máxima de Holanda, Letizia Ortiz optó por combinar un coqueto blazer de bolsillos con unos pantalones rectos y de extensión tobillera. Además, para elevar el conjunto, la ex periodista recurrió a una capa inferior compuesta por una camiseta blanca slim fit, pieza que rompió elegantemente con el estilo monocromático de look.
Exactamente el blazer del traje se trata del modelo bautizado ‘Jocalua’, con corte relaxed-Fit Crease-Resistant, diseñado exactamente para hacer juego con el pantalón. Ambas prendas forman parte de la lista de estrenos de la reina; y no era para menos, si tomamos en cuenta la relevancia de la actividad para la cual dio el banderazo de inicio.
Respecto al calzado, Ortiz Rocasolano recurrió a un par nuevo de zapatillas básicas destalonadas, firmadas por Massimo Dutti. Este resulta el calzado perfecto para todas aquellas mujeres que requieren tanto de comodidad como de dinamismo en su atuendo.
Por último, respecto a los complementos añadidos al look estilo “girl boss” de Letizia, cabe mencionar a los pendientes de aros triples ‘Shewel’ de oro rosa de 18 kilates, firmados por la marca de joyería fina Gold&Roses. Este modelo se cotiza en el mercado por un precio de 2785 euros y ya habían sido lucidos por Su Alteza en ocasiones anteriores.
Con esas cinco piezas, la reina Letizia se mostró lista para enfrentar todos los retos que la visita de Estado en tierras de Máxima Zorreguieta le imponga, dejando una huella tanto en las relaciones diplomáticas de España como en el mundo de la moda para mujeres modernas.