Mientras las demás Casas Reales han compartido sus buenos deseos para esta temporada a través de Tarjetas Navideñas, los reyes de Holanda decidieron que su tradicional posado navideño fuera diferente, en lugar de realizarse a puerta cerrada, fuera a la vista e incluyendo a un importante integrante de la familia.
Tomando por escenografía la fachada de su residencia oficial, el palacio Huis ten Bosch, en La Haya, donde un abeto natural decorado para la ocasión añadía el mood navideño, el rey Guillermo Alejandro, Máxima y sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane se mostraron unidos, sonrientes.
Aprovechando el periodo de descanso de las princesas y el momento de reunión, la casa real de Holanda se volvió a mostrar junta, algo que públicamente no había ocurrido desde la sesión de fotos familiar que tuvo a lugar en la playa de Zuiderstrand.
Posado navideño chic
A los compromisos oficiales de los reyes, se suma que Amalia se encuentra estudiando en la Universidad de Ámsterdam, aunque también pasa mucho tiempo en Madrid; Alexia está en año sabático, y la pequeña Ariane estudia en el internado UWC Adriatic, en Italia. Por lo que no habíamos tenido un posado con la familia completa.
Obvio, que aprovechando la ocasión del posado navideño familiar, no podemos dejar de mencionar integrante por integrante, el look de temporada que, indudablemente, es un atuendo en tendencia e inspiración.
Como buena conocedora de lo que está en tendencia, Máxima optó por una capa, que es una de las prendas claves de este Invierno. En un total look gris, en el que resaltaban unos guantes de piel negros y un juego brazaletes de oro.
En el caso de la futura reina, nos encantó verla con el pelo suelto y nos gustó más ver que Amalia apostara por un look monocromático en una intensa tonalidad granate, con blusa y pantalones a juego y, como nota de contraste, unos cómodos tenis blancos. Mientras que Alexia se puso un suéter marino, unos jeans blancos y, encima, un abrigo oversize azul.
Por último, pero no por ello menos importante, la “pequeña” Ariane, que ha dado un estirón y se muestra más desenvuelta. Ella recogió su pelo en una coleta con movimiento, para dar luz a su cara incluyó unas arracadas doradas, se puso un suéter negro de cuello alto, unos pantalones rectos y, por encime, un abrigo verde cruzado de la firma Max Mara (que tomó prestado del guardarropa de su mamá).
El integrante especial
Porque nuestras mascotas son parte de la familia, el posado navideño incluyó al más carismático miembro de la casa real de Holanda: ¡Mambo! Un esponjoso perro blanco con el que la reina Máxima ha logrado superar el síndrome de nido vacío, después de que sus hijas comenzaran a independizarse del núcleo familiar.
Mambo es fotogénico, transmite mucha alegría y siempre logra acaparar protagonismo (tal como lo vimos en la sesión de mediados de año en la playa), donde captamos al rey Guillermo corriendo tras la traviesa mascota.
Ahora que has podido ver todas las Tarjetas Navideñas de las casas reales, ¿cuál te ha parecido la más linda de la temporada?