En más de una ocasión, los príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, han demostrado ser una pareja ejemplar. Su bella relación se reafirmó recientemente, después de que Catherine tuviera que enfrentar el diagnóstico de cáncer de la futura reina. “Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, expresó Catherine el mes de marzo pasado, cuando reveló al mundo la noticia de su enfermedad.
Cabe mencionar que, más allá de las expresiones públicas de amor que la pareja, William y Kate comparten algunos secretos íntimos, los cuales han logrado mantener su relación a flote, a pesar de la adversidad y uno de ellos tiene un toque realmente pícaro, según lo revelado recientemente por una experta real.
Fue el autor Christopher Andersen, escritor de la biografía de Carlos III ‘The King’, quien declaró ante Fox News Digital que es el lado juguetón de la pareja es su arma secreta para mantenerse unidos. “William una vez describió el sentido del humor de Kate como ‘travieso’ y el suyo propio como ‘sucio’, y afirmó que era una de las cosas más importantes que los unían. Ciertamente han limpiado su acto por el bien de los niños, pero todavía pueden hacer que los demás se rían el doble”, aseguró el experto.
¿Qué opina realmente el príncipe William del sentido del humor de Kate Middleton?
Tal y como se relata desde el Daily Express, el heredero habló por primera vez sobre el sentido del humor de Kate cuando se sentaron para su entrevista oficial de compromiso a finales de 2010. William le dijo a Tom Bradby: “Obviamente nos conocimos en la universidad - en St Andrews fuimos amigos durante más de un año primero y simplemente floreció a partir de entonces. Simplemente pasamos más tiempo juntos, nos reímos mucho, nos divertimos mucho y nos dimos cuenta de que compartíamos los mismos intereses y lo pasamos muy bien”.
El heredero agregó: “Ella tiene un sentido del humor muy travieso, lo que me ayuda porque tengo un sentido del humor muy seco, así que fue muy divertido, nos reímos muy bien y las cosas sucedieron”.
Bajo la misma línea, Christopher Andersen se atrevió a calificar al sentido del humor de Catherine como “loco, payasada”, asegurando que ese buen ánimo y disposición para las bromas le fue heredado a los tres hijos de la pareja: George, Charlotte y Louis.