Mientras Kate Middleton hizo su reaparición pública el pasado fin de semana en el Trooping The Colour en el Reino Unido, al otro lado del continente europeo Meghan Markle da un nuevo paso para posicionarse en su debut como empresaria con su marca American Riviera Orchard.
Esta nueva jugada por parte de la duquesa de Sussex, curiosamente, coincide con el regreso de la princesa de Gales, quien todavía se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia debido a su diagnóstico de cáncer. En tanto que varios no han visto con buenos ojos este movimiento de la exactriz ya que lo consideran algo imprudente de su parte.
¿Qué hizo Meghan Markle para posicionar su nueva marca?
Así pues, el pasado 14 de junio uno de los amigos más cercanos a los Sussex, el jugador de polo Nacho Figueiras compartió a través de sus redes sociales una mermelada de frambuesa que le habría enviado exclusivamente Markle ya que, de hecho, el frasco de la misma tenía en su etiqueta la leyenda “2 de 2".
Fue por medio de una storie en su cuenta de Instagram que Figueiras presumió de este y otro regalo que le hizo la esposa del príncipe Harry, pues en otra instantánea también estaba un frasco con golosinas para perros. Y si bien el recipiente en el que estaba dicha comida no se le veía el nombre de la marca de Meghan sí tenía escrita la frase “Dog Biscuits” con la misma caligrafía que la etiqueta de la mermelada.
Por otro lado, hace un par de meses este deportista y su esposa Delfina Blaquier también formaron parte del selecto grupo de amigos que la duquesa eligió para enviarles productos de su nueva marca con el fin de promocionarlos y que también ellos los probaran.
Mientras que en marzo pasado fue cuando Meghan dio a conocer su nueva marca a través de redes sociales. Sin embargo, hasta el momento todavía no ha hecho un lanzamiento oficial de la misma (o no que sepamos) ya que en su sitio web oficial no se muestra el catálago de productos que venderá y muchos menos la opción de comprarlos.
Sin embargo, gracias a la prensa estadounidense hemos podido saber que la marca de Markle comercializará productos como “vajillas, en concreto, cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa”; así como productos de confitería y otros artículos y alimentos para el hogar y la cocina.