El notable cambio de actitud del príncipe George que llamó la atención de la prensa británica

Los medios de comunicación se han dado a la tarea de analizar con lujo de detalle cada uno de los últimos movimientos del primogénito del príncipe William

Príncipe George.jpg

El príncipe George de Gales ha tenido que cambiar su comportamiento en sus últimas apariciones

Getty Images

Tras la ausencia de Kate Middleton, suscitada debido a que actualmente la princesa se encuentra recuperándose del cáncer, el foco mediático ha tenido que apuntar hacia otros representantes de la Familia Real británica, como al príncipe William e, incluso, al hijo mayor de la familia real galesa: el príncipe George.

De hecho, la razón por la que últimamente la prensa ha enfocado más su mirada más hacia el pequeño George y no a Louis y a Charlotte, tiene que ver con que en los últimos meses, ha sido el mayor de ellos quien ha acompañado a su padre en importantes eventos deportivos.

Príncipe William con su hijo el príncipe George.jpg

Ante la ausencia de Kate Middleton, el príncipe George es el nuevo acompañante predilecto del príncipe William

Getty Images

Las últimas apariciones del príncipe George

Después de que el pasado 22 de marzo se diera a conocer la noticia de la enfermedad de Kate Middleton, el pequeño príncipe George se ha dejado ver en dos ocasiones especificas, ambas en compañía de su padre: en el encuentro entre el Aston Villa y el Lillie Olympique Sporting, llevado a cabo en el estadio Villa Park, ubicado en Birmingham, Inglaterra; y en la final de la FA Cup en Wembley.

Manchester City v Manchester United - Emirates FA Cup Final

Los seguidores de la Casa Real británica no pueden dejar de hablar del gran parecido que existe entre los príncipes William y George

Crystal Pix/MB Media/Getty Images

Y, fue justamente en esta última aparición del menor cuando la prensa pudo notar un notable cambio en su actitud, lo cual muchos expertos asocian a la madurez que ha tenido que adquirir el niño en los últimos meses y a su toma de conciencia respecto al papel de heredero que tendrá que desempeñar cuando el príncipe William asuma el trono, eventualmente.

El príncipe George se prepara para asumir su papel como heredero

Más allá de su afición en común, otra de las razones por las que la prensa europea asume que el príncipe William ha seleccionado al príncipe George para acompañarlo a los más recientes eventos deportivos es porque de esta manera el pequeño de tan solo 10 años de edad puede comenzar a ganar proyección y empezar a trazar su relación con los medios.

Igualmente, apegándonos a esa lógica, podemos deducir que la actitud de George se ha modificado, pasando de mostrarse con comportamiento infantil a proyectar una imagen mucho más seria y apegada a los protocolos, lo cual ha modificado incluso su postura, la cual ya imita a la de su padre, según los testigos de su última aparición en público

“Cada vez se muestra más maduro y consciente de quién es y cómo tiene que actuar en cada momento”, señala el diario El Español.

Así mismo, se ha destacado en los medios la manera en la cual ahora el primogénito de William se dispone a saludar de mano a los presentes en su entorno, un gesto que denota que cada vez está más preparado para desempeñarse en actos oficiales.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado