El príncipe Harry se encuentra de visita por Nueva York para darse cita a varios encuentros y reuniones con organizaciones benéficas en el marco de la Asamblea General de la ONU, la cual se celebra desde esta semana. Una cita a la que ha acudido sin su mujer, Meghan Markle, y que ya ha dado mucho de qué hablar.
De hecho, desde el domingo el duque de Sussex ya se encuentra en la Gran Manzana y ese mismo día comenzó su agenda con un una cena organizado por la Organización Mundial de la Salud en la que coincidió con la reina Matilde de Bélgica. Algo que ha causado gran sensación entre la prensa.
Así fue el reencuentro del príncipe Harry y la reina Matilde
El motivo por el que esta situación causó un gran revuelo es porque ellos considerado por muchos como el encuentro más royal que Harry ha tenido desde que se separó de la corona británica en el año 2020.
Harry with Queen Matilde of Belgium. He is so loved and respected. pic.twitter.com/h8YRLGsSdX
— Nina (@ShakeLS) September 23, 2024
De hecho, desde ese entonces no se le había visto coincidir en algún acto o evento público con otro miembro de la realeza. De ahí que ahora haya llamado la atención que en esta cena ambos royals conversaran.
Recordemos que el duque era un miembro de alto rango de la Familia Real Británica, por lo que en varias ocasiones llegó a participar en l
visitas de Estado que la Casa Real inglesa ha tenido durante los últimos años. Por ello el pelirrojo royal conoce a la reina consorte de los belgas ya que ella y su esposa, Felipe de Bélgica, han visitado Reino Unido anteriormente.
Incluso, Harry y Matilde no solo conversaron por un buen rato sino que, además, se abrazaron y hasta posaron juntos para varias fotografías. Algo que, sin duda, ha dejado a más de uno sorprendido. Mientras que otros tantos han tomado este reencuentro como un recordatorio del royal que algún día fue.
En tanto que otras voces creen que este movimiento del hermano del príncipe William es un intento desesperado por volver a posicionarse como miembro de la realeza europea para volver a tener una gran exposición mediática que ayude a impulsar su imagen.
El look de Matilde de Bélgica en su encuentro con el duque de Sussex
Por otro lado, el look de la reina Matilde también se robó varias miradas gracias a su elegante vestido rojo de Safiyaa, el cual consiste en un diseño recto con cuerpo envolvente, manga corta y escote en V con detalles de pliegues en el borde.
En tanto que este atuendo lo complementó atinadamente con una cartera y zapatillas del mismo color confeccionados en vinilo, así como unos pendientes y pulsera en tono dorado.