La reina Letizia Ortiz ha logrado convertirse en todo un ícono de la moda gracias a su sofisticadísimo sentido del estilo, pero también gracias a los modernos beauty looks que siempre la acompañan. La también ex periodista ha demostrado tener muy en claro que un buen vestido siempre debe de ir complementado con un excelente combo de peinado y maquillaje; un razonamiento que parece ya haber inculcado en sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Así pues, madre e hijas ahora forman parte del listado de las royals más bellas de Europa. Sin embargo, nunca hay que dejar de tomar en cuenta que el encanto de Leonor y Sofía no podría lograrse si no fuera a toda una serie de trucos que la esposa de Felipe VI les ha heredado para lograr verse todo el tiempo radiantes.
Uno de los métodos secretos más importantes de la monarca es aquel que tiene que ver con el cuidado del cabello, el cual ha logrado que a pesar de pasar por distintos peinados y looks, la melena de la soberana luzca siempre con un volumen y sedosidad envidiable.
¿Cuál es el truco de belleza que sigue Letizia Ortiz para tener un cabello brillante?
El método que la nuera de Sofía de Grecia sigue para lucir un corte de pelo lleno de movilidad y estilo consiste en la aplicación cotidiana de un shampoo sin parabenos, el cual sirve para hidratar y reparar la fibras capilares de cualquier mujer que lo utilice.
Específicamente, el producto al que hacemos referencia se trata del “Farma Dorsch Champú”, el cual contiene en su fórmula vitaminas B5, B6, biotina y zinc.
De acuerdo con el diario español La Razón la reina Letizia nunca omite el uso de este producto casi milagroso en su cabello y ha transmitido la importancia de su uso a la princesa de Asturias y a la infanta Sofía, ya que además de ser un aliado anticaída, dicho producto ayuda a proteger al pelo de la contaminación por su efecto anti polución.
Asimismo, la etiqueta del especial shampoo promete proteger las ceramidas de cada cabello para así dar un efecto antiedad, mientras que a su vez protege de la salida de orzuela.
¿Qué es un shampoo sin parabenos y por qué deberías incorporarlo a tu rutina de belleza?
Los parabenos son conservantes que se utilizan en muchos productos cosméticos. Los conservantes son muy importantes; mantienen los productos seguros y frescos.
Un shampoo sin parabenos tiene un conservante diferente a esta familia de químicos o, en shampoos sólidos, la falta de agua en la formulación ayuda a resistir la proliferación bacteriana, eliminando la humedad presente en los shampoos líquidos.
Un shampoo de este tipo te ayudará al mantenimiento saludable de tu cabello teñido y no secará tu cuero cabelludo, por lo que no deberías dudar en incorporarlo a tus rutinas diarias de limpieza y belleza.