Hace unos días el príncipe Harry rompió el silencio y desmintió los rumores de divorcio con Meghan Markle. Por ello es que ahora un experto en realeza ha querido analizar estas declaraciones que hizo el pelirrojo royal hace una semana y desmenuzar, al detalle, el significado oculto de estas palabras.
Fue durante la cumbre DealBook 2024 del New York Times, realizada el pasado 4 de diciembre, en donde el duque de Sussex aclaró y hasta bromeó sobre las especulaciones de crisis en la pareja que han acaparado titulares en las últimas semanas, señalando que, aparentemente, han “comprado o mudado de casa diez o doce veces” y que también “se han divorciado unas diez o doce veces”.
Un experto en realeza analizó las declaraciones del príncipe Harry
Ahora, tras estas declaraciones de la semana pasada, el experto en realeza Hugo Vickers analizó para el tabloide británico The Sun el motivo por el que el príncipe habría decidido dar estas declaraciones. “¿Qué más puede decir? Debe estar completamente harto de todo tipo de especulaciones que se han producido a lo largo de toda su vida, desde que era un niño pequeño, así que en ese sentido me solidarizo con él”, enfatizó.
También, Vickers señaló que el hecho de que los Sussex hayan decidido comenzar a aparecer en eventos por separado tendría que ver con que buscan renovar su imagen pública. “Siempre están jugando con sus habilidades particulares. También siempre tienen que reinventarse. Siempre tienen que intentar mantenerse enfocados ante el ojo público”, recalcó.
Además, el experto real sugiere que el duque se desenvuelve mejor en público cuando está sin Meghan. “Harry está mucho mejor cuando está solo hablando de cosas sin ella presente. Y quizá sea mejor para ella hacer lo que hace sin él, porque él siempre parece un poco sobrio”, apuntó.
Asimismo, Vickers concluye que el hecho de que Harry y Meghan hayan decidido tener su agenda por separado los ayuda a mantenerse vigentes en el ojo público a pesar de que ya no forman parte de la Familia Real Británica, y de que esta se ha visto sumergida en una de las peores crisis con los diagnósticos de cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton.
Por otro lado, estas declaraciones de Harry dejan entrever un mensaje oculto de frustración ante la atención mediática constante y los rumores infundados sobre su matrimonio. Algo que es comprensible ya que desde que el inicio de su relación con la exactriz de Suits ha estado bajo el foco mediático.