El lujoso festejo de cumpleaños de Kitty Spencer, la popular sobrina de Lady Di

La modelo e influencer, hija del hermano de la fallecida princesa Diana, acaba de celebrar su aniversario de vida número 33 y lo hizo rodeada de sus seres queridos

Kitty Spencer (1).jpg

Así fue como la sobrina de Lady Di festejó recientemente su cumpleaños

@kitty.spencer

Lady Kitty Eleanor Spencer, hija de mayor del noveno conde Charles Spencer y sobrina de Lady Di, celebró recientemente su cumpleaños número 33 con una lujosa reunión en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, localidad en la que creció después de que sus padres se divorciaron.

La modelo británica citó a sus amigos y familiares más cercanos en un lujoso hotel, el cual cuenta con palapas, alberca y bellos jardínes, donde pudo tomarse una serie de bellas fotografías que más tarde, tanto ella como sus invitados se dieron a la tarea de compartir en redes sociales.

Sus hermanas, las mellizas Amelia y Eliza; su cuñado, Greg Mallett; y su medio hermano, por parte de su madre, Samuel Aitken, fueron algunas de las personalidades que formaron parte de la exclusiva lista de invitados de Kitty.

Cumpleaños Kitty Spencer.jpg

La madre de Kitty, la exmodelo Victoria Lockwood, también estuvo presente en el festejo

Más detalles acerca del cumpleaños número 33 de Kitty Spencer

La prima de los príncipes William y Harry nació el 28 de diciembre de 1990. Sin embargo, debido al ajetreo que representa la organización de las festividades del fin de año, tiene sentido que se haya demorado unos cuantos días más en realizar su ostentoso festejo.

La también modelo y embajadora de la firma italiana BVLGARI no dejó de lado su pasión por la moda al momento de festejar su aniversario, ya que optó por deslumbrar a sus invitados y a los testigos en redes sociales del evento modelando un vestido de inspiración siciliana de Dolce&Gabbana.

El diseño contó con varios patrones de estampado, entre los cuales destacó la secuencia a cuadros que torneó su cintura por medio de su colocación en el área del corsé el vestido. Así mismo resaltó del vestido sus estridentes colores primarios, los cuales, resaltan el toque veraniego del modelo, ideal para el clima cálido que se vive ahora en el hemisferio sur.

Cumpleaños Kitty Spencer (1).jpg

Kitty Spencer vivió su cumpleaños número 33 en la localidad que la vio crecer

Kitty Spencer lució mimetizada con sus hermanas en su fiesta de cumpleaños

Si bien, el atuendo de la festejada brilló por sí mismo. Este resaltó aún más al ser combinado con la estética que lucieron Amelia y Eliza, quienes apegadas a una estética “barbiecore”, decidieron portar para la reunión un par de túnicas de seda rosada con estampados florales.

Por su parte, Eliza eligió un modelo cruzado con incrustaciones de hilo de lúrex firmado por Melissa Odabash, valuado en 125 euros. Mientras que Amelia se decantó por un vestido con estampado tipo paisley de la firma Rossato.

Además de los esplendorosos outfits, destacó del festejo la partida del pastel, el cual tuvo como, según las fotografías, una hermosa forma de corazón, decorada elegantemente con betún en las orillas.

Cumpleaños Kitty Spencer (3).jpg

El novedoso pastel que se sirvió en la fiesta de Kitty Spencer

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado