Lady Louise Windsor, la hija mayor de los duques de Edimburgo, se robó los reflectores durante el pasado fin de semana luego de que fuera vista en un acto público, el primero de la joven royal en este año, y en el cual usó un accesorio que bien puede convertirse en tendencia para esta temporada.
Fue el pasado 5 de mayo cuando vimos a la hermana de James de Wessex en un certamen de carruajes, conocido como el Royal Windsor Horse Show, lucir un sofisticado accesorio en su cabello y con el cual también hizo un guiño a su madre, Sofía de Edimburgo. Aquí te contamos de cual se trata.
El Twilly de Hermès, el sofisticado accesorio de Lady Louise Windsor
Para nadie es un secreto que Lady Louise ha recurrido, en más de una ocasión, al armario de la duquesa de Edimburgo para sus looks. Por ello es que durante este acto público la vimos usar el Twilly de seda de Hermès para anudar su coleta baja. Un estilismo que está inspirado precisamente en el beauty look que le vimos a su madre hace apenas unos días.
De hecho, la joven Louise usó el Twilly Parade en Fanfare, diseñado por Tong Ren, y el cual cuenta con un colorido y alegre estampado de animales como el caballo, lo que hace referencia a su pasión por el mundo ecuestre. Mientras que esta es una afición que heredó de sus abuelos, Isabel II y el príncipe Felipe.
Por otro lado hay que destacar que esta lujosa pieza resulta ser una gran opción para añadir a tus outfits en esta temporada de Primavera-Verano, sobre todo porque es muy versátil y no solo la puedes usar para elevar tus peinados, sino que también sirve para anudarse ya sea en el cuello o utilizarse como pulsera. Incluso para atarse en las asas de los bolsos.
Mientras que hace muy poco la esposa del príncipe Eduardo también uso un Twilly de seda, solo que con un estampado diferente al de su hija, y con el cual le añadió a su estilismo un toque más romántico y colorido.
Lady Louise, la nueva royal con estilo de la realeza británica
Por otro lado hay que destacar que desde que la vimos en la coronación del año pasado de su tío Carlos III, Lady Louis llamó bastante la atención por el look que eligió para dicho evento.
La joven de 20 años usó para esa ocasión un lindo vestido blanco con estampado floral azul, sombrero azul claro y unas zapatillas en color nude. Sin duda, un outfit elegante y sobrio con el que comienza a marcar su propio estilo.