Aunque se tiene conocimiento de que muchas veces las formas de vestir de los royals son similares, debido a las exigencias del Protocolo Real, los seguidores de los asuntos del Reino no dejan de sorprenderse ante la réplica casi exacta de algunos atuendos llevados por los representantes de la Corona a través del tiempo.
El ejemplo más representativo de la manera en la que algunos miembros de la Realeza inspiran a otros para elegir sus atuendos es Lady Di, quien sentó muchas de las bases del estilo Real para ser retomadas por personalidades como Kate Middleton, Meghan Markle e incluso por su rival de amores, Camilla Parker.
Sin embargo, existen otros referentes de copia bastante insólitos, como la vez que la princesa Lilibet fue vestida con un look inspirado en el estilo de su padre, el príncipe Harry.
Meghan Markle viste a Lilibet al estilo de Harry
A sus escasos 2 años de edad, se sabe que la hija de Harry y Meghan pinta para ser una de las mejor vestidas del reino británico, debido a que en las pocas fotografías que se conocen de la pequeña royal se puede observar el gran porte y estilo con el que porta las prendas seleccionadas por su madre.
En sus primeros pasos como it girl, Lilibet ha sido retratada luciendo coquetos conjuntos, entre los que se destaca uno que tuvo la clara influencia del duque de Sussex, quien lució un atuendo prácticamente idéntico durante su infancia.
Se trata del outfit que la pequeña Lili portó en las celebraciones del 4 de julio pasadas, cuando fue captada con su padre en los desfiles de celebración de Montecito, California, conjunto en el cual un par de zapatos rojos fueron los protagonistas.
Llamó la atención entren los testigos la similitud que el atuendo de cuello bobo que llevó la princesa era casi idéntico al modelado Harry en un retrato familiar de 1986, cuando con solo dos años de edad posó junto a su madre y su hermano, siendo cargado por su padre el rey Carlos III, luciendo unos zapatos rojos igual de llamativos a los que portó su pequeña descendiente.
Si bien, muchos consideran que las similitudes entre Harry y Lilibet son innegables, esta comparación aporta un elemento más para saber que la genética y estilo son herencias inesquivables.