A pesar de no ser holandesa de nacimiento, Máxima Zorreguieta ha demostrado estar muy comprometida con la nación que actualmente gobierna junto con su esposo Guillermo Alejandro, con quien este año cumple 22 años de matrimonio y con quien suele acudir a cada uno de sus compromisos reales.
Si bien, el foco mediático de los primeros días del año ha estado enfocado a otras casas reales, como la danesa, la cual estuvo de fiesta por la proclamación de su nuevo rey Federico X; la británica, que actualmente sufre por las complicaciones de salud de algunos de sus miembros; o la española, cuyo escándalo no para por los incesantes rumores de divorcio entre Felipe y Letizia, la Casa Real Orange-Nassau no ha parado de trabajar.
En lo que va del año ya se contabilizan siete eventos oficiales a los que han acudido los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, algunos en conjunto y otros por separado. Entre ellos se encuentran: la visita el 11 de enero a Nueva York y Washington para un encuentro de inclusión financiera, el encuentro de trabajo con la Real Organización Profesional de Alguaciles y la visita al Foro Económico Mundial de Davos. Siendo este último en el que más han destacado los atuendos de la reina.
El look monocromático de Máxima de Holanda en Davos
Como bien es sabido, Máxima cuenta con un título de licenciatura en Economía, el cual obtuvo en la Universidad Católica Argentina y le dio la capacidad de desarrollarse en los temas que le apasionan en Foro Económico Mundial, también conocido como Davos, y el cual reúne a decenas de personajes influyentes.
Este año el Foro se llevó a cabo en Suiza y contó con otros argentinos importantes como el presidente Javier Milei.
Para acudir a tan importante cita, Máxima recurrió un look que todas vamos a querer replicar por su simpleza y elegancia, el cual consistió en la mezcla de prendas de un mismo color, pero con diferente textura, lo cual dio como resultado un atuendo esplendoroso, cómodo y formal.
El atuendo completo corrió a cargo de la Maison Natan, firma favorita de Máxima, y estuvo complementado con un par de botines marrones, modelo ‘Martis’, firmados por Gianvito Rossi.
Aunque el estilo pareciera sencillo de replicar, pues solo basta con seleccionar un top básico de cuello alto y un par de pantalones del mismo tono con una textura novedosa, el encanto del outfit reside en los accesorios, los cuales, en el caso de Máxima, esta vez corrieron a cargo de la diseñadora madrileña Luz Camino y Marianna Lemos, quien diseñó sus pulseras.