El pasado fin de semana tuvo lugar la boda de Teodora de Grecia y el abogado Matthew Kumar, el cual reunió a varias royals que lucieron su mejores looks de invitada. Entre ellas Irene Urdangarin, quien fascinó a todos en esta ceremonia con su look vintage en color azul.
Así fue el look de Irene Urdangarin
La joven royal de 19 años se trasladó hasta Atenas para darse cita a este cónclave de la Familia Real Griega en donde lució un glamuroso atuendo, el cual estaba conformado por un vestido recto confeccionado de terciopelo azul y con tirantes anchos. Un look que combinó un un chal satinado del mismo color, así como sandalias planas con detalles joya plateado.
Además, Irene también eligió como accesorios un clutch de color blanco y unos pendientes de perlas con detalles en azul marino que hacían juego con su elegante outfit. En cuanto a su beauty look, la hija de Iñaki Urdangarin llevó un coleta media y un maquillaje de sombras marrón.
Mientras que este look de Irene Urdangarin ha sido considerado por muchos como un guiño a su madre, la infanta Cristina, ya que dicha pieza pertenece a ella. De hecho, para quienes no tengan el dato muy presente, el diseño lo lució hace 14 años, precisamente en 2010, cuando asistió a la entrega de las Medallas Sorolla en Nueva York.
No obstante, debemos resaltar la gran capacidad de Irene para darle un giro a este vestido con el añadido de la capa transparente azul y la cual le aporta un toque elegante y sofisticado a su estilo.
Y ya hablando de la boda, otros royals que se dieron cita a la ceremonia fueron las infantas Cristina y Elena, así como la reina Sofía que también lucieron maravillosos looks de invitada.
¿Cómo es la vida de Irene Urdangarin fuera de la Zarzuela?
Por otro lado, recordemos que hace unas semanas la nieta del rey Juan Carlos dejó el Palacio de la Zarzuela para iniciar la universidad al sureste de Inglaterra, a dos horas de Londres, y estudiar Hospitality, una especialidad de marketing.
Recordemos que antes de ello, la hija de la infanta Cristina se dio un año sabático que apovechó para realizar un voluntariado en Camboya. Mientras que este año su vida sentimental también ha dado de qué hablar ya que hace unos meses se confirmó su noviazgo con Juan Urquijo, el hermano de Teresa Urquijo, quien a su vez está casada con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.