En los últimos cuatro días el nombre de Meghan Markle no ha dejado de protagonizar los titulares de todos los medios de comunicación especializados en moda y realeza, debido a que durante su más reciente visita a Nigeria, la duquesa se encargó de dejar para el recuerdo contundentes lecciones de estilo, marcadas por el uso de novedosas prendas, muchas de ellas altamente disruptivas, si tomamos como referencia el protocolo real de los Windsor.
Una de dichas prendas más atrevidas lucidas por Markle durante su vista al país africano fue un modelo de vestido firmado por la diseñadora Johanna Ortiz, el cual promete convertirse en una de las tendencias más replicadas del verano, debido a su fresco diseño, el cual se destaca principalmente por su estampado floral y su elegante escote en V.
On the final day of their Nigeria tour, Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex visited the Lagos Polo Club in Nigeria's commercial capital.
— ARISE NEWS (@ARISEtv) May 14, 2024
The couple attended a charity polo match and reception put together by the Nigeria Unconquered foundation in support of wounded… pic.twitter.com/c43EPHVDVS
Los detalles del vestido floral que Meghan Markle utilizó en su tercer día en Nigeria
Como ya lo mencionamos, el coqueto vestido lucido por la esposa del príncipe Harry durante su visita al Lagos Polo Club de Nigeria corrió a cargo de la firma de la colombiana, Johanna Ortiz, quien también ha diseñado atuendos para celebridades de la talla de Shakira o Jennifer López.
Específicamente, el modelo se trata del vestido “Summer Counts” en color beige/taupe, el cual se cotiza en el catálogo de la firma en un precio de mil 220 dólares. Esta pieza se trata de una de las nuevas adquisiciones de Meghan, ya que nunca antes se le había visto portándolo.
Respecto a su confección, cabe mencionar su elaboración a base de seda, su escote pronunciado, su cintura fruncida y la bufanda a juego que termina por dar equilibrio a todo el look, un diseño que, sin duda, hizo lucir a Meghan como una digna representante de la realeza en Nigeria.
Los complementos de Meghan Markle para lucir su vestido de seda floreado
También es preciso mencionar que, si bien por sí solo el vestido de seda de Meghan Markle brilló por sí mismo, la royal optó por elevar su atuendo por medio de modernos accesorios y un lujoso par de calzado.
Respecto al calzado, este se trató de un par de sandalias de tacón en color marrón de la marca Burberry.
De los accesorios de Meghan, vale la pena enlistar: sus lentes oscuros modelo ‘Santa Barbara’ firmados por Heidi Merrick; su pulsera ‘Love’ de Cartier; el brazalete Diamond Hex Tennis de Ariel Gordon Jewelry y su brazalete de diamante de Lorraine Schwartz.