No hay semana en la que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, no sea objeto de polémica, ya que las acciones de la famosa ex actriz siempre suelen ser interpretadas desde muy diferentes perspectivas tanto por sus detractores, como por sus más fieles fans.
Bajo esa lógica, el más reciente escándalo de la duquesa de Sussex se suscitó el pasado 13 de abril durante el evento deportivo titulado Grand Champions Polo Club, cual fue se celebró en Wellington, Florida, y fue organizado con fines benéficos
En dicho acto, todo parecía marchar de maravilla tanto para Meghan como para su esposo, el príncipe Harry, hasta que llegó el momento de retratarse con los vencedores del torneo, lo cual desembocó en una incómoda situación.
El momento más incómodo de Meghan Markle durante un evento benéfico en Florida
De acuerdo con los testigos, la protagonista de “Suits” se interpuso entre la abogada Sophie Chandauka, una de las mujeres del equipo ganador, y su esposo para que no salieran juntos en la fotografía, lo cual fue señalado por muchos usuarios de redes sociales como un gesto de “celos” por parte de la duquesa. Sin embargo, la razón de la reacción de Meghan podría tener un trasfondo menos hostil de lo que pareciera.
En los videos se puede observar cómo la mujer se posiciona junto al hijo menor de Carlos III y Markle rápidamente se dirige a ella, con una sonrisa algo nerviosa y gestos incómodos, para solicitarle que se ponga a su izquierda.
Hey black Sussex squaddies…Meghan doesn’t want you anywhere near her man. Look at her bossing around another black woman. Oh and did you know she never even identified as black? #HarryandMeghanAreAJoke pic.twitter.com/455a9vbMNq
— Sher❤ (@TheFabBookLover) April 13, 2024
De primera impresión, tal acción por parte de Meghan fue tachada por los usuarios de redes sociales como “maleducada”, aunque, rápidamente los seguidores de la duquesa dieron cuenta de que el gesto tuvo lugar debido a que era preferible que Chandauka ocupara un lugar central en la fotografía, para resaltar el papel protagónico que la invitada tenía en el evento, por lo que podría concluirse que Meghan Markle solo buscaba mostrarse cortés.
En la misma fotografía aparecieron, además de Harry y Meghan, la presentadora, Adolfo Cambiaso, Malcolm Borwick y Dana Barnes.
El romántico beso de los duques de Sussex durante la Grand Champions Polo Club
Después de haber transcurrido el incómodo momento, Meghan Markle y su esposo fueron protagonistas de un tierno momento, que dejó en claro que no existe ninguna clase de crisis matrimonial entre ellos y que sin importar la crisis del reino británico, ellos continúan con llevando con una buena actitud su vida independiente en Estados Unidos.
Dicha acción ya ha sido señalada por la prensa internacional como un gesto premeditado para acallar cualquier tipo de rumor que pudiera surgir respecto a la pareja, después de la actitud “celosa” que demostró la exiliada royal en el evento.