Medios internacionales han señalado recientemente que Meghan Markle podría empezar el 2025 con un inesperado revés. Esto como resultado del poco éxito que ha recibido su nuevo documental en Netflix llamado Polo, en el cual funge como productora ejecutiva junto a su esposo, el príncipe Harry.
A principios de este mes de diciembre los duques de Sussex estrenaron este documental conformado por 5 episodios en los que buscan adentrarse al mundo del polo, uno de los deportes favoritos del pelirrojo royal. Sin embargo, algunos medios de comunicación ya han dado críticas negativas a este nuevo proyecto.
El gran reto de Meghan Markle en 2025
Es por todas estas críticas que la prensa inglesa e internacional ya vaticinan el gran revés al que la exactriz de Suits tendrá que hacerle frente el próximo año. Según varios reportes, la duquesa tendría planeado estrenar su propio programa de cocina en el gigante del streaming, pues recordemos que en 2020 la pareja firmó un millonario acuerdo con Netflix.
Sin embargo, hay quienes señalan que el “fracaso” de su nuevo documental en esta plataforma pondría en riesgo el proyecto que Meghan planea estrenar. Incluso, una supuesta fuente cercana a Netflix reveló al MailOnline que el programa de Meghan podría no ver la luz y que tampoco existe, de momento, fecha oficial para su lanzamiento.
En tanto que otros consideran que si se llegara a estrenar este programa, sería un “factor decisivo” para el futuro de la pareja con la plataforma. De hecho, otra fuente indicó al medio Mail que “la gente dice que Netflix está agotada” porque “es mucho trabajo con ella (Meghan Markle) y, francamente, el ‘resultado’ no parece valer la pena”. Unas declaraciones que darían cuenta de lo difícil que sería trabajar con la estadounidense.
Sin embargo, de manera oficial se desconoce todavía si los duques seguirán trabajando con esta empresa e entretenimiento, pues recordemos que el acuerdo que los royals firmaron con ellos hace años era de 100 millones de dólares. Aunque los medios señalan que en caso de que este convenio se renueve, sería por una cantidad muy inferior a la firmada la primera vez. Esto debido al poco contenido que Harry y Meghan han producido para este servicio de streaming.
Es por todo ello que, ante un panorama incierto, Meghan se enfrenta a un reto muy grande ya que, incluso, su tan anhelado programa podría no estrenarse ante el fracaso de Polo, aunque solo el tiempo será el que tenga la última palabra.