Letizia Ortiz se ha llevado todas las miradas por un pequeño error durante la reciente visita del presidente de Paraguay Santiago Peña, y la primera dama Leticia Ocampos, en el Palacio de la Zarzuela, el cual ha dejado completamente sorprendido a Felipe VI.
Aunque fue algo mínimo, el monarca se dio cuenta de este error de protocolo que tuvo la reina de España al salir para dejarse ver por la prensa, por lo cual no pasó desapercibido y causó cierta confusión, sin embargo, al final pudo salir del paso y recordar este momento como una simple anécdota.
¿Cuál fue el error de protocolo que cometió Letizia Ortiz?
Así pues, cuando los reyes de España, el presidente y su esposa salieron para mostrarse a las cámaras, todos se detuvieron en los primeros escalones, sin embargo, Doña Letizia cometió el error de bajar al siguiente escalón cuando los demás ya se habían detenido.
Luego, la reina se quedó un tanto desconcertada al ver que era la única que había adelantado el paso, sin embargo, se reincorporó rápidamente en el mismo peldaño en el que se encontraban Felipe y los invitados.
Después de esto, las cámaras captaron la incomodidad de Letizia, la cual se dejaba ver a través de una ligera sonrisa. Pero afortunadamente todo quedó como un recuerdo gracioso y pudo sobreponerse al bochornoso momento.
Letizia Ortiz estrena look
Al mismo tiempo que presenciábamos esta equivocación por parte de la esposa de Felipe, también nos dimos cuenta que hizo un cambio a su look, ya que dejó su larga cabellera para dar paso a un nuevo corte de cabello al ras de los hombros y completamente liso, con una raya lateral y gran volumen.
Sin duda, este renovado look de Letizia Ortiz nos ha dejado sorprendidos pues apenas hace dos días que la vimos en el homenaje a Constantino de Grecia en Windsor, todavía tenía su cabello largo, pero ahora ha decidido cambiarlo por un corte midi que ya se ha convertido en un clásico para rejuvenecer el estilo.
Mientras que para recibir al mandatario de Paraguay y a la primera dama, la reina de España optó por lucir un estilo working girl con un traje gris de chaqueta y pantalón, junto con una blusa oscura y zapatillas negras, y de accesorios pudimos apreciar que se decantó por unos pendientes en color dorado, que le daban un toque elegante y sofisticado.