Continuando con la ajetreada agenda que ha llevado desde inicios de 2024, Meghan Markle, reapareció ante el ojo público el pasado 21 de marzo, en un evento solidario organizado por la Fundación Literally Healing del Children’s Hospital de Los Ángeles.
Y, como era de esperarse, debido a que en sus últimas apariciones la duquesa ha salido a relucir su lado más fashion, asistió al caritativo encuentro luciendo un atuendo deslumbrante, el cual sorprendió a sus seguidores, no solo por su colorido y novedoso diseño, sino también por que la pieza principal de la combinación se trató de una prenda reciclada, la cual ya había sido modelada por la ex actriz durante una visita al Reino Unido en 2022.
La pieza se trató de un vestido camisero de gasa y seda firmado por Oscar de la Renta, el cual posee un diseño floral en la parte inferior y ayuda a quien lo porta a elevar su elegancia, gracias a su delicado corte midi y sus brillantes detalles, como el abultamiento de la manga o su discreto cuello mao.
El incómodo momento que vivió Meghan Markle durante el evento de la Fundación Literally Healing
De acuerdo al reporte de la revista People, el diseño valorado en 3 mil 500 dólares que portó Markle y que, además aparece como parte de la producción de la docuserie íntima Harry & Meghan de Netflix, ¡estaba roto!
La publicación menciona que no solo su equipo se percató de este accidente, sino también decenas de usuarios en internet, quienes tuvieron acceso a las fotografías publicadas por el Children’s Hospital.
Para comprobar el argumento planteado por la popular publicación estadounidense, basta con hacer un zoom a los videos compartidos por la organización benéfica en redes sociales, en los cuales, efectivamente, puede apreciarse el momento en que el que la esposa del príncipe Harry evidencia con su movimiento que en el lado izquierdo de su atuendo, a la altura de su cintura, se vislumbra un agujero.
En el clip se aprecia como, cuando la esposa del príncipe Harry se encuentra compartiendo con los niños durante una sesión divertida de lectura, el cierre de su atuendo parece estar rasgado, lo cual no paró de causar novedad en redes sociales, a pesar de que no se tiene certeza de que la rotura fuera definitiva o solamente se trató de una cremallera mal cerrada.
Meghan Markle, the Duchess of Sussex, put smiles on a lot of faces at Children's Hospital Los Angeles with her visit for a very special story time! 📚❤️
— ExtraTV (@extratv) April 2, 2024
🎥: @childrensLA pic.twitter.com/aALTPiNebn
“Tanto dinero y todavía parece que saca ropa de la basura”, “esos niños parecen disfrutar de su visita, pero hagámoslo sobre odiar a Meghan”, “Ella es excepcionalmente amable y cariñosa”, fueron varios de las diversas opiniones que se leyeron en equis sobre la reaparición de la duquesa de Sussex, aparentemente portando un vestido roto, lo cual de ser así, pudo representar un momento muy incómodo para ella.