Al menos cinco incendios forestales están azotando la ciudad de Los Ángeles, California, estado en el que actualmente reside Meghan Markle junto con el príncipe Harry y sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet. A pesar de que la propiedad en Montecito de los duques de Sussex aún no se ha visto afectada, pronto podría hacerlo.
De acuerdo con la prensa local, el mayor de los incendios actualmente es el que sucede en Palisades, el cual ya devastó la costa del Pacífico entre Malibú y Santa Mónica. Tal fenómeno también ha provocado varios desalojos en la zona de Montecito, zona que se encuentra bajo advertencia de bandera roja.
I just left the hellscape formerly know as Pacific Palisades where I’ve lived for 26 years. I’m mad at what I saw. Our politicians have failed us. Unprepared, unimaginative, understaffed, now overwhelmed. Heads must roll for this disaster. I personally saw 100+ homes fully… pic.twitter.com/8txvSJEZXd
— Wes Nichols (@wesnichols) January 8, 2025
Medios como The Guardian afirman que los incontrolables incendios han dañadao ya varias propiedades pertenecientes a conocidas celebridades, como Billy Crystal, Paris Hilton y Eugene Levy. Por su parte, el Daily Mail comenta que el actor británico-estadounidense. Anthony Hopkins también ha sido víctima de la devastación.
Todo esto sucede a pocos días del estreno mundial del nuevo programa de la duquesa de Sussex, llamado “With Love, Meghan”. Tal coyuntura ha provocado dudas sobre si la fecha de su estreno será puntual, tal y como lo prometió Netflix al momento de su anuncio.
¿Cuándo se estrenará el nuevo programa de Meghan Markle por Netflix?
Se tiene previsto que sea el próximo 15 de enero cuando el nuevo show de la duquesa de Sussex vea la luz ante todo el mundo. Sin embargo, desde la prensa internacional se plantea la pregunta: ante los gigantescos incendios en California, ¿no sería de interés para el gigante americano posponer el lanzamiento? ¿Puede siquiera hacerlo?
Tales cuestionamientos han sido planteados por la revista alemana Bunte, la cual asegura que el lanzamiento del nuevo contenido de Meghan podría resultar de poco interés o bien inoportuno para todos los estadounidenses en este momento.
El medio citado asegura que el estreno ahora parece “frívolo”, tomando en cuenta la desgracia por la que muchos compatriotas de Meghan atraviesan ahora.
Sin embargo, el mismo artículo acota que “la máquina Netflix ya está lanzada”, por lo que lo más seguro es que el tan esperado estreno de la duquesa no se posponga, bajo la alta posibilidad de que las cifras de audiencia se vean ensombrecidas por la coyuntura.
“Por el momento no se filtra nada y los Sussex tienen más que perder que ganar”, sentencia el medio, augurando para “With Love, Meghan” un estreno poco exitoso.