El pasado de los royals es un asunto que siempre suele causar curiosidad entre los seguidores de la monarquía, ya que el simple hecho de saber que ni siquiera las personas más poderosas del mundo están exentas del paso del tiempo otorga un valor agregado a todos los testigos que muestran la evolución física que han tenido estos personajes.
Los miembros de la Familia Real Española resultan un ejemplo claro de personalidades cuya infancia llama mucho la atención, por lo que siempre vale la pena echar un vistazo hacia atrás para observar sus mejores fotos del pasado, las cuales, además de denotar la humanidad de cada uno de ellos, también muestran varios de los rasgos genéticos que se han ido heredado por generaciones.
El antes y el después de los royals españoles
Juan Carlos I
Comenzando el listado comparativo entre las fotos de infancia y las actuales, comenzaremos colocando las del ex líder de los Borbón, el ahora exiliado rey Juan Carlos, quien desde pequeño mostró esa actitud pícara y despreocupada que hasta ahora lo caracteriza.
La infancia del rey emérito estuvo marcada por su residencia en varios países, pues con tan solo cuatro años de edad se mudó junto a su familia a Suiza donde comenzó su educación en el colegio de los Marianistas de Friburgo y dos años después, se trasladó a España para continuar con su formación.
Sofía de Grecia
Otra royal que actualmente, a sus 85 años de edad, ya proyecta una imagen envejecida, pero que en algún momento vivió una feliz juventud es la reina emérita Sofía, quien nació el 2 de noviembre de 1938 y vivió parte de su infancia entre Egipto y África del Sur, debido a la Segunda Guerra Mundial, pero que finalmente, por azares del destino terminó emparentada con los Borbón.
Infanta Elena
Otra serie de imágenes impactantes son las de la infancia de la hermana mayor del rey Felipe VI, quien nació el 20 de diciembre en la clínica madrileña de Nuestra Señora de Loreto y vivió en Zarzuela gran parte de su infancia, para concluir su juventud tempranacon un periodo de residencia en Nueva York.
Infanta Cristina
Otro perfil royal que vale la pena destacar es el de la infanta Cristina, quien actualmente tiene 58 años de edad y tuvo una infancia llena de los lujos habituales de una Borbón, para finalmente tomar la decisión de también embarcarse a un viaje a Nueva York para culminar con su formación académica como internacionalista.
Felipe VI
Las imágenes del actual monarca también suelen ser de las más conmovedoras, ya que los gestos del rey continúan sin cambiar. Además de que siempre llama la atención su extremo parecido con su hija menor, la infanta Sofía.
Letizia Ortiz
Letizia es una mujer que nació en el seno de una familia plebeya, pero cuyo nombre estaba destinado a la grandeza.
Sus fotos de infancia demuestran la vivacidad que siempre tuvo, la cual, sin duda, le fue heredada a sus hijas.
Princesa Leonor
La princesa de Asturias, a pesar de tener solo 18 años de edad, ya cuenta con todo un archivo de fotografías que han registrado su desarrollo, dejando ver que es una de las Borbón más simpáticas y heredera de los mejores rasgos de su linaje.
Infanta Sofía
Por último, vale la pena mencionar a la benajima de los Borbón, quien a sus 16 años de edad ha ido cambiado su imagen progresivamente hasta convertirse en la sonriente joven que es ahora.