Como ha sido costumbre en los últimos meses y a pesar de la lesión de su pie, Letizia Ortiz continúa llevando una agenda llena de compromisos. Sin embargo, el estar ocupada no ha sido un impedimento para que la reina tenga presentes en todo momento a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes se encuentran actualmente lejos de Zarzuela por motivos académicos.
Al respecto de la distancia física entre Doña Letizia y sus hijas, recientemente ha trascendido en medios españoles la noticia de un viaje que pronto podría reunir brevemente a la monarca con su primogénita, quien, cabe mencionar, se encuentra cursando la recta final de su formación en el centro de enseñanza superior del Ejército de Tierra español, ubicado en la capital aragonesa.
El traslado de Letizia hacia Zaragoza se estaría llevando a cabo el próximo sábado 18 de mayo, con motivo de un importante evento, al cual la reina no acude desde hace cinco años.
¿Cuál es el importante evento al que la reina Letizia Ortiz acudirá en Zaragoza?
El motivo por el cual la reina Letizia acudirá de viaje a la ciudad donde actualmente reside su hija mayor es la final de la Copa de la Reina de futbol, un acto que formará parte decisiva del torneo de fútbol femenino de España.
El evento, el cual será presidido por la esposa del rey Felipe, se llevará a cabo en el estadio de La Romareda de Zaragoza y se disputará entre el FC Barcelona y la Real Sociedad.
Además, más allá de ser presentadora, Doña Letizia podrá ver de cerca el encuentro desde el palco, de manera semejante a como lo hizo en 2019 en el estadio de Los Cármenes, en Granada, cuando la Real Sociedad salió triunfante de esta misma copa.
¿Letizia Ortiz se reunirá con la princesa Leonor durante su visita a Zaragoza? Esto es lo que se sabe
A pesar de que oficialmente no se tiene programada una visita de la reina a la Academia Militar de Zaragoza ni de Leonor al estadio, existen quienes aún mantienen la esperanza de que madre e hija puedan compartir algunos momentos juntas, tal y como lo hicieron la semana pasada en la renovación del juramento a la bandera del rey Felipe.
También hay quienes aseguran que Letizia podría seguir los mismos movimientos de su esposo, quien en cada una de sus visitas a Zaragoza ha aprovechado para adentrarse a la academia para visitar a su hija y compartir algunos instantes con ella, los cuales han dejado recuerdos memorables que a su vez han sido compartidos por la misma Casa Real, algo que podría repetirse el próximo sábado en caso de que Letizia tome decisiones similares a las de su marido.