Este jueves Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Colombia y fueron recibidos por la Vicepresidenta y Ministra de Igualdad, Francia Márquez. Por lo que a su llegada, la duquesa de Sussex ha hecho gala de su buen gusto y estilo con un elegante look de traje.
Fue la misma Vicepresidencia de Colombia la que dio a conocer, a través de sus redes sociales, el arribo de la pareja royal al país durante la mañana de este 15 de agosto. Incluso, publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que podemos ver el atuendo de Meghan que ha fascinado a todos.
El look de Meghan Markle a su llegada a Colombia
En su encuentro con la vicepresidenta, los Sussex optaron, como siempre, por un elegante look. Harry, por su parte, eligió un traje oscuro con camisa azul. Sin embargo, la que se llevó todo el protagonismo fue precisamente su esposa por el atuendo que eligió para la ocasión.
La duquesa de Sussex se decantó por un sofisticado conjunto azul marino de la firma de Veronica Beard. Este traje, a su vez, estaba conformado por un sofisticado chaleco con diseño de cuello halter con botonadura y bolsillos de ojal, así como un pantalón de corte alto y ligeramente acampanado.
Mientras que para rematar este look, la exactriz de Suits optó por unos zapatos de tacón negros y un bolso blanco de cierre metálico, así como unos finos pendientes oscuros y un discreto peinado recogido para su beauty look.
Además, con este outfit de traje Markle nos demuestra que menos es más y que se puede triunfar con un look atemporal. Aunque también con este elegante conjunto da cátedra de cómo lucir glamurosa con pocos elementos.
La agenda oficial de Harry y Meghan en Colombia
La vicepresidenta Márquez recalcó desde un inicio que el objetivo de la visita de los Sussex es que puedan acudir a distintas conferencias en las que se abordarán temas como el “ciberacoso, explotación en línea y repercusiones de estas amenazas en la salud mental”.
No obstante, en cuanto a su agenda oficial se sabe que los duques estarán en Bogotá hasta el 16 de agosto. Después, el pelirrojo royal y su mujer se trasladarán a Cartagena para visitar San Basilio de Palenque, un emblemático poblado que fue fundado hace cuatro siglos por antiguos esclavos en las selvas de Colombia y que después se convirtió en la primera ciudad libre de América.
Finalmente, en su último día de actividades, el 18 de agosto, Harry y Meghan viajarán hasta Cali para acudir al Festival Petronio Álvarez, el cual cumple 28 años de existencia en este 2024.