El humillante acto que la princesa Margarita protagonizó en una cena

El humillante acto que la princesa Margarita protagonizó en una cena

La hermana de la reina Isabel solía caracterizarse por una actitud prepotente

Con una actitud grosera, malhumorada y sumamente presuntuosa, la princesa Margarita humilló a un anfitrión en una cena diplomática, luego de que éste le preguntara a ella si quería ver algunas fotografías nuevas de su familia. Este momento fue plasmado en una de las escenas de la nueva temporada de The Crown, en la que la actriz Vanessa Kirby vuelve a interpretar a la hermana menor de la reina Isabel.

Margarita dijo: '¿Por qué diablos querría ver eso? Era evidente que no le importaban los hijos de otra persona, pero el hecho de que ella siempre decía lo que quería decir era sorprendente”, le expresó Kirby a People.

?Ella era tan única, maravillosa, vívida y completamente ella misma ", agregó Kirby, de 29 años. "¡Alguien que es tan vibrante no puede evitar saber que se va a divertir! Creo que los malos y los desamparados siempre son las mejores personas para poderlas analizar e interpretar?.

[No te pierdas: La glamorosa rutina matutina de la princesa Margarita]

Después de su condenado romance con su primer amor, el capitán del ejercito Peter Townsend, Margarita se interesó en el fotógrafo de sociales Tony Armstrong-Jones, interpretado por Matthew Goode.

“Siempre sonó cierto que si esperabas a alguien durante tanto tiempo, especialmente cuando podrías haberte enamorado de muchas otras personas y el matrimonio era tan importante para ti, te iba a doler, en algún momento, no poder estar con esa persona”, dice Kirby.

“Luego [Townsend] se casó con otra mujer, quien tenía 18 años y era muy hermosa, eso realmente debió lastimarla. Además, tenían un pacto de no casarse, y él finalmente lo volvió a hacer?, confesó la actriz.

[No te pierdas: Lágrimas por subir al trono]

Relacionado