Las fiestas prenupciales por la próxima boda de Anant Ambani y su prometida, Radhika Merchant, ya han sorprendido a propios y extraños por sus lujos y excentricidades, además de que no han escatimado en recursos para celebrar a lo grande esta unión.
Aunque la ceremonia nupcial se realizará hasta el 12 de julio, el pasado fin de semana los novios ya han llevado a cabo una fastuosa fiesta de preboda en la que estuvieron reconocidas personalidades y artistas.
Aunque esta glamurosa fiesta no debería sorprendernos si tomamos en cuenta que Anant es hijo de Mukesh Ambani, quién es considerado como el hombre más rico de la India y, además, el dueño del poderoso conglomerado indio Reliance.
La fastuosa fiesta prenupcial de Anant Ambani y Radhika Merchant
Así pues, dichas celebraciones se llevaron a cabo durante el pasado fin de semana, es decir del 1 al 3 de marzo, en la casa de los Ambani en Jamnagar, Gujarat, a la que acudieron 1,500 invitados, de acuerdo con lo que informa Vanity Fair.
Además, dentro de este complejo de 750 acres de extensión se llevaron a cabo varias festividades, con diferentes temáticas cada una. Eso sí, todas ellas tenían en común un colorido derroche de luces, adornos, flores y un gran espectáculo.
Por ejemplo, en el primer día hubo una fiesta dentro de una casa de cristal, creada por Nita Ambani y Manish Malhotra, bajo la temática de “Una noche en Everland”, con una abundante decoración de flores. Mientras que también se presentó la cantante Rihanna como parte del show, además de 5,500 drones que sobrevolaron el cielo para un espectáculo de luces.
Al siguiente día hubo un almuerzo para los más de mil invitados. En tanto que por la noche, se realizó una fiesta de carnaval temática de “Mela Rouge”, una versión lúdica de la famosa película de Moulin Rouge, y para cerrar esta segunda noche se presentó Diljit Dosanjh, el primer cantante punjabi que actuó en Coachella.
Para el tercer y último día, que fue el domingo, se llevó a cabo el hastakshar, que es un evento prenupcial tradicional de la India, en donde la novia Radhika lució un sari de Tarun Tahiliani, junto con una dupatta pintada a mano y un velo bordado a mano en Banaras con hilos de oro real.
Así pues, tanto ella como Anant firmaron los papeles que legalmente los unirían como marido y mujer. En tanto que entre los famosos invitados a dichas festividades estuvieron Bill Gates, Mark Zuckerberg, Bob Iger, Ivanka Trump y decenas de estrellas de Bollywood, entre otras.