El hermano de Lady Di compartió una imagen del lugar en donde descansan los restos de la princesa Diana

La foto mostró cómo se encuentra actualmente el sitio donde están enterrados los restos de Diana de Gales

lady di

Lady Di pudo cargar con una maldición familiar

Getty Images

Pese a que ya han pasado casi 27 años desde el fallecimiento de Lady Di, sus amigos y familiares siguen recordándola con admiración y cariño, y en fechas recientes, Charles Spencer, hermano de Diana de Gales compartió una emotiva foto del lugar donde descansan los restos de la princesa.

Se trata de una isla que se encuentra en el centro del lago Oval, en los terrenos apartados que pertenecen a Althorp House en Northamptonshire, Inglaterra.

Este es el sitio en el que fue enterrada Lady Di, y de acuerdo con el medio Tatler, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de su hermano para reflexionar y pasar un momento de paz junto a su fallecida hermana.

A traves de su cuenta de Instagram, Charles Spencer, subió una foto de la isla envuelta en la niebla de las primeras horas de la mañana, la cual acompañó con el mensaje: “un comienzo brumoso del día en @althorphouse”.

¿Dónde está el cuerpo de la princesa Diana?

El cuerpo de la princesa Diana está enterrado en los terrenos de la casa de su infancia, en Althorp Estate, lo cual rompe con una milenaria tradición de los Spencer, quienes descansan en la iglesia de Santa María la Virgen en Great Brington.

La familia Spencer decidió enterrar a Diana allí para garantizar la privacidad y la seguridad de su tumba, con esto buscaban que los miembros de la familia y otros visitantes pudieran rendirle homenaje en un lugar tranquilo y protegido.

Recordemos que la princesa Diana, conocida cariñosamente como Lady Di, murió el 31 de agosto de 1997. Falleció en un trágico accidente automovilístico en el túnel del Pont de l’Alma en París, Francia.

Diana y su pareja, Dodi Fayed, junto con su chofer Henri Paul y su guardaespaldas Trevor Rees-Jones, estaban siendo perseguidos por paparazzi mientras intentaban escapar del Hôtel Ritz. El auto, un Mercedes-Benz S280, viajaba a alta velocidad cuando el conductor perdió el control y chocó contra una columna en el túnel.

Relacionado