La princesa de Gales creció en compañía de dos hermanos: Pippa y James. Los dos descendientes de los Middleton ahora viven una vida familiar propia y han propiciado el crecimiento del árbol genealógico ligado a la Corona.
Kate se convirtió en tía por primera ocasión por parte de Pippa, quien dio a luz en 2018 a su primer hijo Arthur Matthews.
Posteriormente, junto al piloto de carreras James Matthews, Pippa engendró a dos hijas más: Grace y Rose.
Ahora, tras un año del nacimiento de Rose, se le ha dado el anuncio a Kate de que se convertirá en tía por cuarta ocasión, esta vez por parte de James, el menor de los hermanos Middleton.
James Middleton anuncia que será papá
A sus 36 años de edad, James Middleton reveló, a principios de este julio, que se convertirá en padre por primera ocasión, de la mano de su esposa: la experta en finanzas, originaria de Francia, Alizée Thevenet.
La pareja dio el anuncio de su embarazo por medio de Instagram, donde la futura madre colocó una serie de fotografías en medio del campo, luciendo su ya crecida pancita.
“No podríamos estar más emocionados.. Bueno, Mable podría ser. Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella sin embargo terminaremos el año con la más preciosa pequeña adición a nuestra creciente familia”, fue el mensaje con el que James acompañó las fotografías, haciendo referencia a una de sus perritas favoritas que falleció en febrero pasado.
Los dos futuros padres contrajeron matrimonio en septiembre de 2021 y han compartido su tranquila vida al lado de un grupo de perros de distintas razas, los cuales ahora serán testigos del nacimiento del primer hijo del matrimonio.
Hasta el momento Kate no ha pronunciado su emoción por convertirse en tía, del séptimo nieto de la familia Middleton, quien se añadirá a la lista conformada por los príncipes George, Charlotte y Louis; y Arthur, Grace y Rose.