El gran cambio físico del príncipe George en su última aparición pública y que dejó sorprendidos a todos

El hijo mayor del príncipe William se dejó ver junto a su padre en París, donde robó las miradas del público por este sorprendente motivo

principe george.jpg

Este es el gran cambio físico del príncipe George que sorprendió a todos

Getty Images

El príncipe George sorprendió a varios en su más reciente aparición pública en un partido de futbol, ya que algunos de los fans más acérrimos de la realeza se percataron de un sorprendente cambio físico del pequeño royal.

George, de apenas 11 años, apareció el pasado 9 de abril junto a su padre, el príncipe William, para presenciar el encuentro Paris Saint-German vs Aston Villa de la UEFA Champions League, en el emblemático Parc des Princes de París.

¿Cuál es el gran cambio físico del príncipe George?

Sin embargo, la aparición del pequeño heredero no solo fue inesperada, sino que además dejó a todos boquiabiertos por su altura. George ha crecido bastante en estatura y así lo hicieron notar los fanáticos de la realeza con entusiasmo en redes sociales.

En algunas fotos del príncipe George de pie, al lado de su padre, se ve que casi iguala su estatura. Algo que usuarios de X (antes Twitter) no dudaron en comentar. “¡Miren lo alto que está George! Está alcanzando la altura de William y solo tiene once años”, escribió uno. Otro comentó: “¡No puedo creer lo alto que está! ¡Está creciendo rapidísimo!”. Y no faltaron quienes remarcaron la genética: “Sus padres son altos, así que él también. Es guapo como ellos, ¡es cosa de genes!”.

príncipe George y el príncipe William en el partido Paris Saint-Germain vs Aston Villa de la UEFA CHampions League en París

Varios notaron que el príncipe George ha crecido de estatura en los últimos meses

Getty Images

Pero eso no fue todo. Algunos internautas fueron más allá y compartieron imágenes comparativas entre George y el abuelo materno de William, John Spencer, 8º conde Spencer. “Se parece al padre de la princesa Diana”, escribió un seguidor. Otros coincidieron: “Es una locura cómo se está convirtiendo en un verdadero Spencer” y “Tiene los ojos Spencer, sin duda”. La conclusión de varios fue contundente: George es el reflejo perfecto del legado físico de su familia, tanto por parte de los Windsor como de los Spencer.

Además de su estatura, los divertidos gestos entre padre e hijo durante el partido también fueron uno de los momentos más entrañables de esta salida familiar. Ambos compartieron risas y miradas de complicidad desde las gradas durante los noventa minutos.

Las vacaciones del príncipe William y Kate Middleton con sus hijos

Mientras que esta escapada futbolera se da en medio de las vacaciones de los príncipes de Gales en Francia. Si bien anteriormente se tenía conocimiento de que la familia se tomaría un descanso aprovechando el receso escolar de sus hijos, se desconocía el lugar al que habían viajado.

Sin embargo, fue la revista Paris Match la que reveló que William, Kate Middleton y sus hijos, se encontraban en la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses. Los príncipes fueron fotografiados mientras esquiaban y compartían momentos de descanso en un chalet. También, el citado medio informó que la familia se habría alojado en la residencia de unos amigos cercanos.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado