Una vez más, la reina Máxima de Holanda volvió a demostrar que como ella no hay otra para dictar tendencia, acudiendo el pasado fin de semana al Gran Premio de Fórmula I de Zandvoort luciendo un atuendo de lo más trendy, el cual estuvo protagonizado por una glamorosa e innovadora prenda que, sin duda, todas las fashionistas van a desear obtener para incorporar en sus looks del día a día.
La pieza de la que hablamos se trata de un pantalón-pareo de la firma favorita de la esposa del rey Guillermo Alejandro, Natan Couture, la cual, como su nombre lo indica, resulta el híbrido perfecto entre un pantalón palazzo y una ligera falda veraniega. Esta elección de la monarca argentina resultó de lo más pertinente, si tomamos en cuenta que la apuesta fue lucida en pleno ocaso del verano, una época en la que el clima caluroso sigue latente, pero las nubes y lluvias no dejan de amenazar.
El pantalón-pareo de Máxima contó, además, con un coqueto estampado blanco con verde: dos colores en tendencia que, además de resultar elegantes en combinación, reforzaron de manera simbólica el compromiso que la soberana tiene con el medio ambiente y su amor por la botánica.
Máxima de Holanda dicta cómo combinar pantalones-pareo sin dejar de lucir sofisticada en el intento
Para la ocasión deportiva, la madre de la princesa heredera Amalia decidió combinar su sofisticada prenda con un top verde olivo de manga corta y escote redondo a juego con el pantalón; y como segunda capa, la royal optó por cargar con una capa color caqui, está firmada por Zeud + Dione.
Respecto al calzado y accesorios con los que Máxima elevó el estilo de su pantalón-pareo, cabe mencionar a su par de alpargatas Valentino de cuero de espadrille, una tipo de pieza que no dejó de replicarse en los atuendos de otras royals este verano. También vale la pena enlistar al elegante clutch color crema de Mariana Raphel, el cual la reina combinó a la perfección con sus gafas de aviador de Rayban, las cuales ya había lucido en ocasiones anteriores.
Por último, mencionaremos a los pendientes blancos, firmados por Cult Gaia que enmarcaron el rostro de Máxima de Holanda. Esta pieza fue elaborada en Mykonos y resulta una de las nuevas adquisiciones de Su Majestad.
No dudamos que, al igual que el pantalón-pareo, todas las prendas enlistadas se vuelvan la sensación entre mujeres +50 que, como Máxima Zorreguieta, buscan lucir sofisticadas en cualquier ocasión, sin importar la índole del evento.